Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

TruTV programacion Diciembre 2014: Destacados desde el 11.12.14

PARA CERRAR EL AÑO, LA PANTALLA DE truTV SE LLENA DE ESTRENOS

En diciembre llegan las nuevas temporadas de Tattoo Nightmares y Tesoros de Garage. Además los fines de semana se podrá disfrutar de las Maratones sin pausa de sus mejores programas.

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, cierra el año con la nueva temporada de Tesoros de Garage, el programa de subastas más competitivo de Estados Unidos. Además habrá nuevos episodios del show que corrige los peores tatuajes: Tattoo Nightmares y para los fines de semana pondrá en pantalla dosis extrema de sus mejores programas con las Maratones sin pausa.

Los lunes de diciembre a las 21:30 hs. en TESOROS DE GARAGE, podrás ver a los Berniers, una familia que se dedica a recorrer los mejores depósitos de Estados Unidos, con su particular instinto para conseguir y descubrir lo que contienen estas bodegas, que en ocasiones, esconden verdaderos tesoros. El programa sigue a ésta particular familia, a través de las subastas más competitivas, en un viaje en el que arriesgan su fortuna y además se enfrentan con los ciudadanos locales más hostiles.

Gente real, con tatuajes horribles que van desde lo hilarante hasta lo perturbador, acuden a tres de los mejores artistas en el negocio de repararlos. En busca de un milagro, esperan que los expertos puedan transformar sus pesadillas en obras maestras. En el último mes del año, se estrenarán nuevos episodios de TATTOO NIGHTMARES todos los jueves a las 21:30 hs., donde Tommy Helm, Jazmín Rodríguez y el gran Big Gus, aportarán lo mejor de sí para corregir las peores decisiones tatuadas y crear arte sobre la misma piel.

Los sábados y domingos a las 13:00 hs. revive sin pausas los mejores programas del año, en dosis extremas. Los fines de semana serán más divertidos e intensos. Se programarán:

Sábado 13 - PANIC BUTTON

Domingo 14 -EL GRAN REMATADOR

Sábado 20 - TESOROS DE GARAGE - NUEVA TEMPORADA

Domingo 21 - EL MEJOR PRECIO - CHICAGO

Sábado 27 - INK MASTER

Domingo 28 - TATTOO NIGHTMARES

¡Disfrutá de la mejor programación para el último mes del año, solo por truTV!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad