Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Tu cara me suena 2014: Ganador del 30.11.14

Anoche Telefe presentó una nueva gala de "Tu cara me suena", el espectacular show musical conducido por Marley.

Cris Morena, quien participó como integrante de un jurado de lujo junto a Elizabeth Vernaci y Enrique Pinti, fue homenajeada por los chicos de "Aliados". El grupo hizo un recorrido por los temas musicales más emblemáticos de la carrera artística de Cris divirtiendo y emocionando a la productora y a todos los seguidores de sus historias.

Además, el cantante español Pablo Alborán visitó "Tu cara me suena" y deleitó al público cantando "Dónde está el amor" junto a Fernando Dente que se animó a imitarlo.

Miguel Angel Rodriguez, con una magnifica imitación de Cacho Castaña fue elegido como ganador de esta gala. Por su parte, Angela Torres interpretó "Flores amarillas" y "Hay un cuento" como Floricienta,

Laura Esquivel y Jey Mammon sorprendieron imitando a Aretha Franklin y Rod Steward, Pichu Straneo junto a Darío Barassi como invitado y Miguel Angel Cherutti cantaron "O Sole Mío" como José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.

Además, Fernando Dente se lució como Ricky Martín junto a Silvina Luna como invitada quien hizo de Jennifer López, Georgina Barbarrossa imitó a Paloma San Basilio y Benjamín Amadeo en reemplazado de Coki Ramírez cantó como Gustavo Cerati.

En una próxima gala de "Tu cara me suena", Georgina Barbarrossa hará "El club de las divorciadas", Angela Torres deberá imitar a SIA, Miguel Angel Rodriguez será Rubén Rada, Coki Ramírez deberá imitar a Paulina Rubio, Laura Esquivel y Jey Mammon serán Donna Summer y Seal, Florencia Peña imitará a Madonna, Fernando Dente se pondrá en la piel de George Michael y Pichu Straneo será Alejandro Fernández.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad