Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Adelanto capitulo 16.12.14, fotos, resumen

Este martes a las 22 hs. por Telefe.

"LA CONFESIÓN"

En el capítulo de este martes de "Viudas e hijos del rock & roll", Sandra (Julieta Ortega) frente a frente con Miranda (Paola Barrientos) le dice que se cansó de que la traten mal, y para demostrárselo está dispuesta a ceder sus acciones de la radio, a cambio de que Miranda vuelva a ser su amiga.

Por su parte, Vera (Celeste Cid) va a ver a Segundo (Juan Minujín), le deja en claro que ella lo vio con Tony (Juan Sorini) en La Eloísa.

Segundo muy nervioso y casi sin pensarlo le confiesa que a un tipo de su clase social le cuesta mucho ser gay.

Vera queda paralizada por la confesión.

Y Segundo no puede creer lo que dijo. Pero de alguna manera, acaba de sacarse un gran peso de encima.

Viudas e Hijos del Rock & Roll

es una producción Underground

para Telefe

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming