¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Adelanto capitulo 19.12.14, fotos, resumen

Este viernes a las 22 hs. por Telefe.

"LA CONFESIÓN"

En el capítulo de este viernes de "Viudas e hijos del rock & roll", Miranda (Paola Barrientos) le confiesa a Segundo (Juan Minujin) que estuvo con Diego (Damián de Santo).

Miranda espera un enojo de su marido, pero en lugar de eso, Segundo la sorprende entendiéndola y la perdona.

Más tarde, Segundo va a ver a Diego para decirle que ya sabe que Miranda y él fueron a Villa Gesell hace poco.

Segundo le aclara a Diego que ya perdonó a Miranda y que ambos decidieron apostar a la familia y seguir juntos.

Diego, que no estaba preparado para escuchar esto, se queda sin palabras.

Viudas e Hijos del Rock & Roll

es una producción Underground

para Telefe

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es