Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Adelanto capitulo 29.12.14, fotos, resumen

Este lunes las 22 hs. por Telefe.

"EVITAR UN DESASTRE"

En el capítulo de este lunes de "Viudas e hijos del rock & roll", Pipo (Mex Urtizberea), Gabriela (Maria Leal), Vera (Celeste Cid), Fede (Nico Francella), Piojo (Dario Lopilato) y Estela (Paula Baldini) están juntos en la cena Navideña, en lo de Pipo.

Estela les cuenta que Sandra (Julieta Ortega) se quedó sola, lo cual los divierte y se rien. Pero cuando se sientan a comer, Pipo pone la radio y escuchan a Bruno (Antonio Birabent) y Sandra al aire, con un especial de navidad. Pipo se da cuenta que no están mandando al aire lo que estaba pautado y deciden salir todos hacia la Z-Rock para frenarlos y evitar un desastre.

Vera le avisa a Miranda (Paola Barrientos) de la situación en la radio y ella queda en ir para allí luego del brindis, ya que no puede escaparse de la cena con los Arostegui. Luego, decide ir a la radio con sus hijos y al llegar hay clima festivo, todos se abrazan.

Diego (Damián de Santo) saluda a Miranda a través del vidrio del control. Por un momento pareciera que ocurre un milagro de Navidad.

Viudas e Hijos del Rock & Roll

es una producción Underground

para Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad