Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

America: Programacion Enero 2015 desde el 01.01.15

AMERICA EN VERANO

LA VIDA EN VIVO

Información, entretenimiento y diversión.

Con móviles desde Mar del Plata y Villa Carlos Paz y con toda la cobertura de la actualidad desde Buenos Aires, América arranca con su programación 2015 en vivo.

Desde las 8.00hs Buenos días América con la conducción de Antonio Laje y Soledad Larghi. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.

A las 9:30hs , Desayuno Americano con Pamela, con la alegría de siempre. Pamela David y su equipo te llevan toda la actualidad, el espectáculo y la mejor información a tu casa. El magazine más completo de la televisión con los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal. ConAdrian Pallares, Damian Rojo, Jimena Cirulnik, Matias Ale desde Villa Carlos Paz y Sabrina Ravelli en Mar del Plata .

A las 12:00hs , América Noticias. Una primera edición para que saber lo que está pasando. Con la conducción de Mariano Yezze y Carolina Losada.

Intrusos nuevo horario: desde las 13:30, Jorge Rial y el equipo más intruso de la tele con toda la información . Con quince años en el aire , y como cada año, ese verano estará presente con móviles en vivo desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del Este y Pinamar. En verano el espectáculo no descansa y el número uno tampoco.

Acompañan a Jorge: Marcela Tauro, Adrian Pallares y Tamara Pettinato. Se suman al equipo Marina Calabró y Augusto Tartufoli. En los móviles,Daniel Ambrosino desde Mar del Plata y Pablo Layus desde Villa Carlos Paz.

A las 16:30hs el único reality de los famosos, nuevo horario para Infama con Rodrigo Lussich. "Infama, el lado B de los famosos", semete en la intimidad del espectáculo con toda la información del verano.

Con Marcela Feudale, Cora Debarbieri , Noelia Marzol y gran equipo.En los móviles, Alejandro Guatti desde Mar del Plata, Sebastian Tempone desde Villa Carlos Paz y Rafael Juli en Buenos Aires.

A las 19:00hs, la segunda edición de América Noticias. Lo que ocurrió en el día. Con la conducción de Mariano Yezze y Luciana Arias.

Desde las 20:30hs, Zapping con Viviana Canosa y todo su equipo con el programa que mira la tele con humor atrevido. El resumen diario de aquello que no te podés perder. Los mejores resúmenes de la tv y las secciones más graciosas, 90 minutos para ponerse al día.

A las 22:00hs, el clásico de las noches no se toma vacaciones. Intratables, con Santiago del Moro. El resumen del día más diverso de la televisión argentina. Más opinión, grandes invitados y mucho humor. Con Silvia Fernandez Barrio, Paulo Vilouta, Maria Julia Olivan, Diego Brancatelli y Jonatan Viale.

El fin de semana, Secretos Verdaderos con Luis Ventura sigue revelándo las historias mejor guardadas , America Noticias con la conducción de Eduardo Battaglia y Pasión de sábado con Marcela Baños y Lisandro Carret.

Ponele la firma con Marcelo Polino, en vivo el gran show del espectaculo con todos los secretos de la farándula.

Los sábados a las 22:30hs llega Cámara Show, con los videos más impactantes del mundo, cámaras de seguridad, cámaras caseras, el ojo de la cámara va a mostrar todo lo que no se ve. Bloopers, peleas, cámaras extremas, todo y mucho más, en Cámara Show.

Pan y vino , la comedia romántica protagonizada porIvo Cutzarida, Maite Zumelzú, Mercedes Oviedo, Sofía Pachano y Tomás de las Heras, los domingos a las 12:00hs

Desde el 5 de enero a las 00:00hs los lunes y miércoles llega La celebración, el ciclo de trece unitarios ficcionales con: Carlos Belloso, Susú Pecoraro, Verónica Llinás, Mercedes Morán, Lucrecia Blanco, Andrea Bonelli, Nicolás Francella, Agustina Cherri, Elías Viñoles, Mimi Ardu, Roly Serrano, Cecilia Rossetto, Nazareno Casero, Gastón Soffritti y Andrea Pietra, entre otros.

Los martes y jueves , Cazados conDamian De Santo y Turco Naim , el unitario semanal dirigido por Leonardo Bechini.

Y los viernes Clase Turista, el programa que visita distintas ciudades del mundo con argentinos que han hecho de ese lugar un nuevo hogar. Viajar de una manera diferente guiados por alguien que vive en esa ciudad y comparte nuestro idioma, cultura e intereses.

Todos los domingos a las 13:00hs Mauro, la pura verdad con los reportajes y entrevistas mas punzantes.

Desde el domingo 11 de enero a las 22hs Intratables edición especial. Con la conducción Santiago del Moro suma una nueva edición los domingos para debatir los temas que conmocionan al país.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

AMERICA EN VERANO - LA VIDA EN VIVO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad