Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

AXN: Peliculas de accion de Febrero 2015 desde el 06.02.15

TODOS LOS VIERNES DE FEBRERO

PELÍCULAS DE ACCIÓN POR AXN

VIERNES 6 DE FEBRERO A LAS 22 HS.: "WALKING TALL"

Chris Vaughn (The Rock) es un miembro retirado de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que ha regresado a su ciudad natal para recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida.

Pero mientras Chris ha estado afuera, el pueblo de su infancia se ha convertido en una sombra de lo que era. Su rival del Instituto, Jay Hamilton (Neal McDonough), ha cerrado su aserradero y ha puesto el pueblo al servicio de los criminales. El lugar en el que Chris creció está ahora lleno de drogas y violencia.

Tras pedir la ayuda de su viejo amigo Ray Templeton (Johnny Knoxville), Chris sale elegido Sheriff y promete detener las operaciones de Hamilton. Sus actuaciones ponen en peligro a su familia y amenazan su propia vida, pero Chris rechaza echarse atrás hasta que su ciudad natal vuelva a ser lo que fue entonces y pueda sentirse otra vez como en casa.

VIERNES 13 DE FEBRERO A LAS 22 HS.: "ROCKY BALBOA"

Hace 30 años, Rocky Balboa (Sylvester Stallone) era un hombre sin futuro que trabajaba para un pillo de poca monta en el sur de Filadelfia. Pero un día, un golpe de suerte le dio la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, en ese entonces 'Apollo Creed'.

Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el ring, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria ya se ha ido, y Rocky, el que una vez fuera el 'Semental Italiano', se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo, Milo Ventimiglia, no desea pasar tiempo con él, se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida.

El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre.

VIERNES 20 DE FEBRERO A LAS 22 HS.: "GRIDIRON GANG"

Cuenta la dura historia de Sean Porter (Dwayne "The Rock" Johnson), oficial del campo de detención juvenil, quien junto a otro oficial, Malcolm Moore (Xzibit), convierte a un grupo de peligrosos delincuentes juveniles en un equipo de fútbol del instituto.

Enfrentado a las rivalidades entre bandas y a los odios amargos ente sus compañeros de equipo, Porter les enseña algunas lecciones difíciles mientras los chicos adquieren el sentido del respeto por sí mismos y de la responsabilidad.

VIERNES 27 DE FEBRERO A LAS 22 HS.: "LAST ACTION HERO"

Danny Madigan es un fantasioso chico, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Nunca se pierde ninguna de sus películas, y ante el estreno de su última superproducción, el viejo acomodador del cine le regala al joven fanático una entrada para que la vea en anticipadamente.

Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir increíbles aventuras con Jack.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad