Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Boca vs Velez 2015: Mar del Plata Torneo de Verano Horario 20.01.15

TORNEO de VERANO 2015

Copa Ciudad de Mar del Plata - Fecha 2

TRANSMISIÓN EN VIVO

Horario del partido

Boca Juniors, que sufrió el sábado pasado una goleada frente al campeón Racing Club, y Vélez Sarsfield, en su estreno por la Copa Ciudad de Mar del Plata, disputarán esta noche la segunda jornada de ese triangular veraniego

Será para cumplir este duelo entre dos equipos que, apenas en una semana, se disputarán mano a mano el pasaporte a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

El encuentro se desarrollará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, con arbitraje de Darío Herrera (estará acompañado por los asistentes Adrián Persico y Francisco Nogueray) y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

Probables formaciones:

Boca: Emanuel Trípodi; José Fuenzalida, Federico Bravo, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Franco Cristaldo; Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Vélez: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti y Eric Jeréz; Leonardo Villalba o Chacón Quiroz, Leandro Desábato, Germán Ferreyra y Ramiro Caseres; Roberto Nanni y Milton Caraglio. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 22:00. TV: Fox Sports.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad