Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Boca vs Velez desempate 2015 clasificacion Copa Libertadores, Mar del Plata: Horario 28.01.15

Desempate por un lugar en la Copa Libertadores

desde Mar del Plata

TRANSMISIÓN EN VIVO

Horario del partido

Boca y Velez juegan el desempate por un lugar en la Copa Libertadores en vivo desde Mar del Plata

Miércoles 28 de enero, 22.10 hs.

Este miércoles a las 22.10, la TV Pública transmite en vivo desde el estadio José María Minella de Mar del Plata el partido desempate entre los equipos de Boca y Velez para definir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

El ganador del partido clasificará directo al Grupo 5 de la Copa Libertadores que por ahora solo tiene a Wanderers de Uruguay y Zamora de Venezuela.

Si gana Vélez, el equipo auriazul jugará el repechaje contra Independiente del Valle de Ecuador por un lugar en el Grupo 7 de la Libertadores con Barcelona de Ecuador, Atlético Nacional de Medellín y Libertad de Paraguay. En cambio, si gana Boca eliminará directamente a Velez y el repechaje lo jugará Estudiantes de La Plata.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez, Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza, Ariel Cabral; Milton Caraglio y Mariano Pavone. DT: MIguel Angel Russo.

Cancha: José María Minella.

Arbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 22:15

Televisa: TV Pública.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad