Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Buenos Aires celebra Fiesta de la Alasita 2015: Gratis 24.01.15 Parque Indoamericano

BUENOS AIRES CELEBRA LA FIESTA DE LA ALASITA

El próximo sábado 24 de enero desde las 11h. comienza el ciclo Buenos Aires Celebra 2015 con los festejos de la colectividad boliviana, en el marco de la Fiesta de la Alasita en el Parque Indoamericano.

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural homenajea a la comunidad boliviana en el Buenos Aires Celebra La Fiesta de la Alasita, que se desarrollará desde las 11 h. en el Parque Indoamericano.

Este festejo, en el que compartiremos las artesanías y tradiciones ancestrales de este país hermano y se rendirá honor al Ekeko (Dios de la Abundancia), es organizado junto a la comunidad boliviana y de la Asociación de Artesanos y Artistas.

Durante toda la jornada habrá espectáculos artísticos, así como stands gastronómicos y culturales para que todo el público presente pueda disfrutar de una de las fiestas más tradicionales de esta comunidad hermana.

La fiesta de la Alasita se celebra todos los 24 de enero en la ciudad de La Paz y se extiende por el lapso de aproximadamente tres semanas.

Ésta tradición, que se originó en la época prehispánica, adquirió aceptación y vigencia en la sociedad de la época colonial. En la actualidad, es un elemento cultural común de la sociedad boliviana y una de las fiestas tradicionales más importantes de Bolivia.

Este evento se suspende por lluvia.

BUENOS AIRES CELEBRA la FIESTA DE LA ALASITA

· CUANDO: Sábado 24 de enero.

· A QUÉ HORA: Desde las 11 h.

· DONDE: Parque Indoamericano (Av. Fernandez de la Cruz y Av. Escalada, Villa Soldati).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad