Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Sabado 24.01.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductora invitada: Belén Francese.

12.00 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

12.45 - CINE TRECE

LACONIA - EL HUNDIMIENTO - Estreno

Con: Ken Duken yAndrew Buchan

Director: Uwe Janson

El 12 de Septiembre de 1942, el "Laconia", un crucero transformado en barco de transporte para las tropas, fue atacado y hundido por el submarino alemán U-156, comandado por Werner Hartenstein. Murieron 1.621 personas y sobrevivieron 1.104. La mayoría de los pasajeros eran mujeres, niños, soldados heridos y prisioneros de guerra italianos. Tras el hundimiento, Hartenstein, en lugar de abandonar a su suerte a los sobrevivientes, decidió salvar el mayor número de vidas posible. Una historia real de insólita humanidad en medio de la crueldad de la guerra.

15.30- UN RATÓN EN LA FAMILIA

Con: Geena Davis y Hugh Laurie

Director: Rob Minkoff

Un día, la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con el pequeño Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano". Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, tiene un plan para echar a Stuart de la casa para siempre.

16.45 - CUENTOS QUE NO SON CUENTOS

Con: Adam Sandler y Keri Rusell

Director: Adam Shankman

La vida de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un empleado de hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que les lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.

18.30 - CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

Con: Johnny Deep y David Kelly

Director: Tim Burton

Charlie Bucket (Freddie Highmore), un chico muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro chicos más de diferentes partes del mundo lo acompañan a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.

20.15- DOS INÚTILES EN PATRULLA - Estreno

Con: Bruce Willis y Tracey Morgan

Director: Kevin Smith

Jimmy (Bruce Willis) y Paul (Tracy Morgan) son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de una carísima tarjeta de béisbol de 1952 que ha sido robada, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano, y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar el casamiento de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo quiere luchar contra la delincuencia. Aunque la mayor preocupación del momento de Paul es la aparente infidelidad de su esposa, y esto le distrae de su labor...

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Desde Mar del Plata, Mirtha Legrand mantiene distendidas charlas con referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

Invitados: Patricia Bullrich, Mario Massaccesi, Nicolás Wiñazki, Axel y Mónica Ayos.

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00 - NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.30 CINE: JUSTIN Y KELLY

Es la historia de un hombre con problemas sexuales y una mujer deprimida, ambos se encontraran en un campamento de verano y sus corazones se unirán para siempre.

Actor: KELLY CLARKSON - Actor: JUSTIN GUARINI - Director: ROBERT ISCOVE

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 CINE: UN PAPÁ GENIAL

Adam Sandler es un hombre de 30 años que después que se casa su mejor amigo y queda solo, decide adoptar un niño de 5 años.

Actor: LESLIE MAN - Actor: ADAM SANDLER - Director: DENNIS DUGAN

www.telefe.com/cine

19.45 CINE: GUERRA DE NOVIAS

Emma y Liv han sido desde siempre muy buenas amigas, de aquellas que se apoyan en todo en las buenas y en las malas. Han soñado casarse en junio en el hotel Plaza de Nueva York, esta ilusión la van a poder compartir y planificar juntas pero un error administrativo hará que una de las dos tenga que cambiar la fecha y ninguna está dispuesta a renunciar a su sueño lo que provocará una feroz competencia entre ambas.

Actor: ANNE HATHAWAY - Actor: KATE HUDSON - Director: GARY WINICK

www.telefe.com/cine

21.30 CINE: ESPECIAL RASTROS DE MENTIRAS

Especial de "Rastros de Mentiras", la historia sucesora de "Av. Brasil". Para quienes no la vieron y para quienes quieren volver a verla, los momentos más emocionantes y conmovedores de los primeros capítulos de esta superproducción brasilera éxito en el mundo entero.

www.telefe.com/rastros-de-mentiras

00.00 HISTORIAS DE CORAZÓN: PRISIONERO DE GUERRA

"Prisionero de guerra" narra el regreso a su hogar del Sargento de la Marina Scott Brody (Damian Lewis) ocho años después de su desaparición en Irak, tiempo en el que ha estado preso y en el que le han dado por muerto. Para muchos Brody es un héroe salvo para Carrie Mathinson (Claire Danes), una impulsiva agente de la CIA, que sospecha que puede ser un traidor y que estaría planeando un ataque secreto contra Estados Unidos. ¿Héroe o enemigo?

www.telefe.com/prisionero-de-guerra

01.00 DESTINO PERFECTO

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs SECRETOS VERDADEROS

"Jesica Cirio. Todo por un sueño".

22:30Hs VILLA CARLOS PAZ GLAM SUMMER 2015

00:00Hs UFC

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad