Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Sabado 03.01.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

12.45 - CINE TRECE

LOS INTOCABLES

Con: Kevin Costner y Sean Connery

Director: Brian De Palma

Chicago, años 30. Época de la Ley Seca. El idealista agente federal Eliot Ness (Kevin Costner) persigue implacablemente al gángster Al Capone (Robert De Niro), amo absoluto del crimen organizado en la ciudad. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero Ness, con la ayuda de un par de intachables policías (Andy Garcia y Charles Martin Smith) reclutados con la ayuda de un astuto agente (Sean Connery), intentará encontrar algún medio para inculparlo por otra clase de delitos

14.45- BLACKOUT - Estreno

Con: Sean Patrick Flanery y Anne Heche

Director: Bradford May

Un ataque al sistema de electricidad de California deja a todo el estado en la más profunda oscuridad. Nadie sabe cómo resolver el problema ni quién es el responsable de tamaño apagón.

17.30 - TODOPODEROSO

Con: Jim Carrey y Morgan Freeman

Director: Tom Shadyac

Tras pasar el peor día de su vida, el reportero de televisión Bruce Nolan desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo. Dios acepta el reto, le otorga todos sus poderes y lo conmina a hacerlo mejor que Él.

19.00- UN VIERNES DE LOCOS

Con: Jamie Lee Curtis y Mark Harmon

Director: Mark Waters

La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra dos días después

20.30 - AL BORDE DEL ABISMO - Estreno

Con: Sam Worthington y Jamie Bell

Director: Asger Leth
Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secreto.

22.00 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO
LA BATALLA DE LOS ÁNGELES

Con: Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez

Director: Jonathan Lieesman

En el año 2011, la invasión de la Tierra va precedida por el ataque de fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo. Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de los Estados Unidos. En medio del caos, a un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y a sus hombres se les encarga la misión de rescatar a la población civil de una zona que va a ser bombardeada.

00.00 - ESPECIAL "RICKY MARTIN EN ARGENTINA"

Lo mejor del recital que el cantante boricua brindó en nuestro país durante el 2014.

00.45 - NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.30 CINE: DR. DOLITTLE 5, EL PERRO DEL MILLON

En Dr Dolittle 5 Maya decide irse a Los Ángeles, abandonando sus estudios de veterinaria. Gracias a su capacidad para comunicarse con los animales consigue un trabajo como presentadora en un programa de debates sobre animales junto a su amiga Tiffany Mónaco. Maya descubrirá que no encaja en ese mundo y no sabe cómo regresar a los estudios de veterinaria.

Actor: DORON BELL - Actor: JASON BRYDEN - Director: ALEX ZAMM

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.15 CINE: VOLCANO

Un volcán hace erupción en medio de la ciudad de los Ángeles. La lava va incendiando todo a su camino, solo hay que buscar la forma de salvarlo.

Actor: TOMMY LEE JONES - Actor: ANNE HACHE - Director: MICK JACKSON

www.telefe.com/cine

22.00 CINE: LA HUERFANA

Cuando Kate y John Coleman pierden al bebe que estaban esperando todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical. Pero cuando la chiquita llega a casa de los Coleman empiezan a ocurrir cosas extrañas y Kate se da cuenta que Esther esconde un terrible secreto.

Actor: VERA FARMIGA - Actor: ISABELLE FUHRMAN - Director: JAUME COLLET-SERRA

www.telefe.com/cine

00.00 HISTORIAS DE CORAZON: PRISIONERO DE GUERRA

"Prisionero de guerra" narra el regreso a su hogar del Sargento de la Marina Scott Brody (Damian Lewis) ocho años después de su desaparición en Irak, tiempo en el que ha estado preso y en el que le han dado por muerto. Para muchos Brody es un héroe salvo para Carrie Mathinson (Claire Danes), una impulsiva agente de la CIA, que sospecha que puede ser un traidor y que estaría planeando un ataque secreto contra Estados Unidos. ¿Héroe o enemigo?

www.telefe.com/prisionero-de-guerra

00.45 TODO VERANO

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs SECRETOS VERDADEROS

"Nazarena Velez, contra viento y marea"

22:30Hs CAMARA SHOW

Los videos más impactantes del mundo, cámaras de seguridad, cámaras caseras, el ojo de la cámara va a mostrar todo lo que vos no se ve.

00:00Hs UFC

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad