Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Aplicacion Cinemax Go en America Latina

CINEMAX GO LLEGA A AMÉRICA LATINA


La nueva plataforma online de entretenimiento se lanza en la región en DIRECTV.

HBO Latin America anuncia que, expandiendo su oferta de TV Everywhere, ahora los clientes de DIRECTV que cuenten con el canal Cinemax como parte de su paquete básico pueden acceder de forma gratuita a la nueva plataforma de entretenimiento online Cinemax GO, a través de una computadora o dispositivos móviles Android y Apple (iOS).

"Cinemax GO representa otro hito en nuestra estrategia de continuar generando valor a través de tecnología e innovación", afirmó Dionne Bermudez, VP de Distribución Digital de HBO Latin America. "Nos complace mucho poder ofrecerle a los suscriptores la flexibilidad de disfrutar de su contenido favorito de una manera fácil y móvil a través de esta nueva plataforma, y que DIRECTV sea el primero en acompañarnos en este camino de llegar con el mejor entretenimiento a la región".

Cinemax GO es un servicio que brinda acceso ilimitado a más de 300 títulos de Cinemax, incluyendo títulos exclusivos y producciones originales, que se refrescan semanalmente, además de clips promocionales como extras, trailers y entrevistas. El contenido también se puede disfrutar en alta definición, cuándo y dónde quieran, sin costo adicional para suscriptores del paquete básico que incluye Cinemax.

Cinemax ofrece contenido de los principales estudios de Hollywood: Sony Pictures, Universal y Disney, además de la primera ventana en el segmento básico para las películas de Warner Bros. Studios. En el mes de enero, los usuarios podrán disfrutar de películas taquilleras como 'Looper', 'The Hurt Locker', 'House at the end of the Street' y 'Larry Crowne'.

"En DIRECTV estamos contentos de poder entregar a nuestros usuarios este nuevo contenido a través de una oferta multipantalla, para seguir potenciando la forma de ver programación cómo, cuándo y dónde el consumidor prefiera, brindando la mejor experiencia en entretenimiento", afirma Atul Bansal, Director Senior de New Media de DIRECTV PanAmericana.

El servicio cuenta con múltiples características para personalizar la experiencia al gusto del suscriptor, como una lista de favoritos y el Control Parental que permite restringir el contenido sobre la base de las clasificaciones de TV y películas. Cinemax GO se puede acceder desde cualquier lugar de Latinoamérica (excepto Brasil).

Para empezar a disfrutar del servicio, los clientes deben acceder a DIRECTV Play ingresando con su cuenta de MiDIRECTV (usuario y contraseña).

Desde ahí accederán a cinemaxgola.com en el caso de computadores y/o podrán descargar la aplicación móvil que está disponible para Android en la tienda de Google Play o en App Store para el sistema operativo iOS.

CINEMAX GO es Cinemax a cualquier hora, en cualquier lugar.

Ingrese a www.cinemaxgola.com

o descarga la aplicación en el App Store o Google Play Store.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad