Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Con quien $@!# me case?: Estreno 27.01.15 Investigation Discovery

EL FINAL FELIZ SE DILUYE EN SANGRIENTOS SECRETOS CON EL REGRESO DE ¿CON QUIÉN $@!# ME CASÉ?

Desde el martes 27 de enero a las 20:00 hs., las historias más extrañas de parejas vuelven a la pantalla de Investigation Discovery.

Una de las series más exitosas de Investigation Discovery vuelve a la pantalla para demostrar cómo algunas parejas dan el sí hasta que el horror los separa.

El programa cuenta siniestras historias de cónyuges que, lejos de vivir la felicidad del matrimonio, se encuentran presos de una situación que los lleva a preguntarse ¿CON QUIÉN $@!# ME CASÉ?, desde el martes 27 de enero a las 20:00 hs.

La serie de Investigation Discovery presenta casos en los que el amor enceguece y permite esconder oscuras conductas. Luego de dar el sí, estas parejas vieron cómo espantosos misterios salieron a la luz para desencadenar en horribles finales. Estafadores, asesinos y mujeres dispuestas a todo son los condimentos para un matrimonio destinado al fracaso.

En el primer episodio, Donna Kholer conoce a Jim Boley en la universidad, un encantador joven que parecía perfecto para ella. Ambos demostraron una química espectacular que luego los llevó al altar.

Pero veinte años después y con dos hijos, Donna descubrió que Jim ocultaba un secreto tóxico que dejaría atónita a toda la comunidad, y poniendo en peligro de muerte la propia vida de ella.

En ¿CON QUIÉN $@!# ME CASÉ? también se podrá ver la historia de Robin Faulk. Ella es una madre soltera que se sintió atraída por Jerry Wilson, un hombre confiable y amante de la naturaleza.

Pero, luego de años de matrimonio, la vida de Robin y Jerry se hundió en el horror cuando un crimen terrible la obligó a ella a enfrentarse con su marido.

Nada es lo que parece.

El tiempo se encarga de revelar aquellos secretos implacables que tiñen de sangre lo que prometía ser una unión para toda la vida, obligando a los protagonistas a enfrentarse con una oscuridad que ni siquiera imaginaban.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad