Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

El Sorprendente Hombre-Araña 2 La Amenaza de Electro: Estreno 31.01.15 HBO

HBO PRESENTA

EL ESTRENO EXCLUSIVO

DE LA GRAN PELÍCULA DEL SÚPER HÉROE

'EL SORPRENDENTE HOMBRE-ARAÑA 2: LA AMENAZA DE ELECTRO'

HBO Latin America presenta el estreno exclusivo de la segunda entrega del reconocido súper héroe de Marvel®, la película de acción y aventura, El Sorprendente Hombre-Araña 2: La Amenaza de Electro, el próximo sábado, 31 de enero a las 22:00hrs por HBO.

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, entre pasar tiempo en los rascacielos aceptando el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con su novia Gwen.

Pero ser un superhéroe tiene su precio: es el único capaz de proteger a los neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad.

Con la llegada de Electro, Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él, y cuando su viejo amigo Harry Osborn regresa, Peter se da cuenta que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp, la compañía de laboratorios que heredó Harry de su padre.

Dirigida por Marc Webb, la película cuenta con el talento de Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Maxwell Dillon/Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn/Duende Verde), Paul Giamatti (Aleksei Sytsevich) y Sally Fields (Tia May), entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad