Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Enrique Pinti en Viva la tarde: 24 y 25.01.15 C5N

ENRIQUE PINTI EN VIVA LA TARDE

Este sábado 24 de enero, el programa que conducen Marcela Coronel, Ronen Szwarc y Guido Záffora recibirá como invitados a Claribel Medina, Noelia Marzol, Diego Gentile y Alan Daicz, parte del elenco de "Relatos Salvajes", mientras que el domingo a Enrique Pinti, Carlos Casella, Alberto Ajaka y Juan Antonio Caponi.

En el piso, Caribel Medina presentará la obra "Dos segundos de ventaja" a días de su estreno en el Paseo La Plaza. Más tarde, Diego Gentile y Alan Daicz (actores de la multipremiada película Relatos Salvajes) contarán cómo viven la reciente nominación al Oscar como mejor película extranjera.

La modelo Noelia Marzol se someterá al divertido "ping pong" del programa y la bailarina Romina Giardina, contará detalles sobre "La argentina más linda" el nuevo concurso de belleza para madres e hijas de "Tu mejor sábado".

El domingo el ciclo contará con la presencia del coreógrafo Carlos Casella quien adelantará detalles sobre el estreno de su nuevo musical "Babooschka Spléndida" en La Trastienda Club a partir del mes de febrero.

Además Juan Antonio Caponi, Alberto Ajaka y Dan Breitman contarán detalles sobre "Otro estilo de vida" con la vuelta de Inés Estévez al teatro.

En el "mano a mano" Marcela Coronel tendrá una charla a solas con el multifacético Enrique Pinti y un repaso por su extensa carrera artística.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad