Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Era una vez: Estreno 21.02.15 Eurochannel

En febrero, Eurochannel presenta un nuevo episodio de la serie Era una vez.

Este mes, los reveladores secretos detrás de El odio, de Mathieu Kassovitz.

¿Qué sucede detrás de cámaras de una película? ¿Cómo trata un director a las estrellas de cine y su personal? ¿Cuál es el contexto social y político en el que se hace una película? Una de las mejores serie documentales sobre el cine llega a Eurochannel para resolver estas y otras preguntas: Era una vez.

Estreno el sábado 21 de febrero a las 21:00 hrs Argentina / 18:00 hrs México / 19:00 hrs Colombia.

Esta serie documental de 30 capítulos se propone revelar todos los secretos y el ambiente que rodeó a una determinada película de culto, su director de vanguardia, y la época que representa. Cada episodio de esta serie ofrece extractos de la película, y entrevistas exclusivas con su director, protagonistas e historiadores de cine, para ofrecer una visión holística de la producción.

Con un gran sentido de la estética y una explicación detallada de cada película, Era una vez incluye clásicos del cine como Tuyo es mi corazón de Alfred Hitchcock, Roma, ciudad abierta de Roberto Rossellini, Tess de Roman Polanski, La Dolce Vita de Federico Fellini, Lacombe Lucien de Louis Malle, y muchos más.

Los televidentes podrán disfrutar de un viaje cinematográfico y descubran las confidencias detrás de algunas de sus películas favoritas en este excepcional documental. En febrero, un revelador detrás de cámaras de El odio, de Mathieu Kassovitz.

Información genérica:

Elenco:
Mathieu Kassovitz, Roland Castro, Thomas Sauvadet, Cut Killer
Director: Guillaume Moskovitz
País: Francia
Género: Documental
Título original: Il était une fois… La Haine

Año: 2011

Sinopsis:

Mathieu Kassovitz dirigió El odio en 1995. Esta historia de tres amigos de un barrio a las afueras de París, tras una noche de disturbios. Es un retrato de los jóvenes desempleados frente a la violencia policial y el aburrimiento. Después de vagar y hacer frente al día, el viaje de los tres amigos termina con la muerte accidental de uno de ellos. Tras su lanzamiento, la película provoca brotes de violencia; todo mientras se lleva a más de 2 millones de espectadores a las salas de cine. Este fue el segundo largometraje de MathieuKassovitz, después de su galardonado papel como actor en Mira a los hombres caer. Talentoso actor, un director virtuoso, un cineasta conectado a su época: MathieuKassovitz se convirtió a los 27 años la principal figura de la renovación del cine francés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad