Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Especial Nico & Vinz: Estreno 22.02.15 Eurochannel

En febrero, Eurochannel presenta un especial con Nico & Vinz.

El dúo noruego detrás de "Am I Wrong" presenta sus éxitos.

¿Cuál podría ser el resultado de mezclar las culturas de Noruega, Ghana, Costa de Marfil? Eurochannel ofrece la sorprendente respuesta conun especial presentando al dúo que ofrece los mejores afro-beats desde Escandinavia: Nico & Vinz.

Estreno el domingo 22 de febrero a las 19:30 hrs Argentina / 20:30 hrs México / 21:30 hrs Colombia.

Nico &Vinz irrumpieron en la escena musical en 2011 y han cautivado al público desde entonces. Su música es una mezcla ecléctica de diferentes influencias: pop y soul en partes iguales, junto con blues, hip-hop, y un poco de ritmos africanos. Junto a esto, sus voces añaden un ingrediente que es prueba de por qué se les invitó a tocar en la gala del Premio Nobel en 2013.

Ambos miembros crecieron expuestos a las influencias musicales de sus padres y a constantes viajes a la costa oeste de África. Y no es que sus padres fueran voluntarios blancos en África, sino que sus familias provienen de allí; el padre de Nico es de Costa de Marfil y los padres de Vinz son inmigrantes de Ghana.

Su álbum de debut The Magic Soup and the Bittersweet Faces - publicado bajo el nombre artístico de Envy - fue recibido con notable admiración por el público noruego. Pero su éxito mundial se produjo después del lanzamiento de su segunda producción, Black Star Elephant, y su primer sencillo "Am I Wrong", en 2013.

Ahora, con este especial de Euromusiclos televidentes podrándisfrutar de las canciones de este dúo Afro-noruego que se ha convertido la más grande exportación de pop del país.

Información genérica:

Género:
Afrobeat, pop, R&B
Éxitos: "Am I Wrong," "When The Day Comes," "In Your Arms"
País: Noruega

Sinopsis:

Nico & Vinz son un dúo de noruego compuesto por Kahouly Nicolay "Nico" Sereba y Vincent "Vinz" Dery. Se unieron en 2009 bajo el nombre de Envy pero cambiaron su nombre por el de Nico & Vinz en enero de 2014 tras el éxito internacional de "Am I Wrong".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad