Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Henry Danger: Estreno 23.02.15 Nickelodeon

NICKELODEON LATINOAMÉRICA

ESTRENA SU NUEVA SERIE HENRY DANGER

ESTE LUNES 23 DE FEBRERO A LAS 20 HORAS

¡El peligro llegó! Nickelodeon Latinoamérica anunció estreno de su nueva serie Henry Danger. ¡Esta aventura de superhéroes va a estremecer tu mundo!

No te pierdas el preestreno de la serie de comedia de acción en vivo Henry Danger, que se transmitirá por Nickelodeon Latinoamérica a partir del 23 de febrero a las 20 hs. Argentina.

Henry Danger, creada por el legendario productor de Nickelodeon, Dan Schneider, se trata de un niño que se vuelve el aprendiz de su superhéroe favorito Captain Man. Sin duda, este trabajo no está libre de peligros, pues sus principales enemigos serán los supervillanos. Cuando Captain Man es capturado, su salvación dependerá por completo de Danger Boy.

Creada y producida ejecutivamente por el exitoso nominado al Emmy, Dan Schneider ("iCarly", "Sam & Cat") y Dana Olsen ("George of the Jungle", "Inspector Gadget"), Henry Danger es sobre la vida de un chico ordinario de 13 años que adquiere el trabajo de su vida como aprendiz superhéroe, una nueva y divertida comedia de acción en vivo.

Henry descubre que ser compañero de un superhéroe es mucho más difícil de lo que jamás pensó. Henry lucha desesperadamente para equilibrar las exigencias de su trabajo escolar, sus responsabilidades familiares y su nuevo rol como Kid Danger.

Todo mientras mantiene secreta su otra personalidad de todos los que conoce, incluyendo sus dos mejores amigos Charlotte (Riele Downs, y Jasper (Sean Ryan Fox) y también su hermana pequeña Piper (Ella Anderson). Cuando la vida de Henry empieza a derrumbarse bajo la presión, él recurre a Captain Man para ayuda. Captain Man le ofrece a Henry un nuevo aparato que le resuelve sus problemas... al principio. Pero viene con sus riesgos, como Henry descubrirá al día siguiente.

Este lunes 23 de febrero no te pierdas el estreno la serie en

Nickelodeon Latinoamérica a las 20 horas Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad