Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Infinito programacion 2015: Destacados desde el 21.01.15

INFINITO PRESENTA EL MEJOR ENTRETENIMIENTO PARA RECIBIR EL 2015

Cinco programas para no despegarse de la pantalla y para entender que la realidad tiene el mejor guion para entretener en el comienzo del año.- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, recibe el 2015 con una programación que no dejará indiferente a nadie: desde los más arriesgados agentes inmobiliarios, pasando por entrenadores desquiciados, familiares bromistas y magia que llenará la vista de los espectadores.

Todo comienza con RESTAURADORES. El secreto para hacer dinero lo tienen Doug Clark y Mike Baird, dos inversores inmobiliarios especialistas en comprar a ciegas, y por muy poco dinero, propiedades hipotecadas para luego venderlas a precios inimaginables.

El desafío: hacerlo en el menor tiempo posible, limpiar el lugar, renovarlo, decorarlo y conseguir un comprador dispuesto a pagar una buena cantidad de dólares. Es una carrera contra el tiempo y que pone en escena todo lo que se necesita para subsistir en una de las selvas más peligrosas: el mundo de los bienes inmuebles.

Este programa podrá verse cada miércoles de enero, a las 20:00 hs.

Un giro totalmente opuesto puede verse --y lograrse- con OSMIN PSYCHO TRAINER, el polémico, brutal e intenso plan de ejercicios del entrenador personal más psicótico del mundo: Osmín Hernández. Cada lunes, a las 20:00 hs., el público podrá sudar sangre y derramar todas las lágrimas que pueda para seguir este show de pérdida de pesos extremo, liderado por un personaje que no cesará hasta conseguir su objetivo, pero que dejará exhaustos y al borde de sus límites a sus ocasionales alumnos, si es que estos logran seguirle el paso.

La acción no cesa y cada martes, a las 20:00 hs. Todd Howard y su equipo de especialistas en desalojos protagonizan INQUILINOS EXTREMOS. Ellos tienen como misión derribar cada día las puertas de los más desagradables, peligrosos e insanos inquilinos que de una u otra forma se han ganado la repulsión de sus arrendadores. Los miembros de este equipo pondrán sus vidas en riesgo para cumplir con el trabajo que sólo tiene un objetivo: echar a los ocupantes problemáticos y recuperar esas viviendas para sus propietarios.

Por otro lado, TACTICAS DEL TERROR es una serie que da un nuevo giro a la idea de las cámaras ocultas que gastan bromas inspiradas en la ciencia ficción y en las películas de terror. Con la complicidad de familiares y amigos, las victimas incautas se enfrentarán a casas encantadas, abducciones alienígenas, monstruos, lluvia de meteoritos, entre otros horrores, y demostrarán que el miedo también puede ser divertido. Todos los jueves, a las 23:30 hs.

Para finalizar, la magia tienen su espacio todos los domingos, a las 20:00 hs. con COSENTINO, EL GRAN ILUSIONISTA. Carismático, talentoso y audaz, este hechicero pone en escena una conjunción de juegos mentales, escapismos e ilusionismos en cuatro especiales imperdibles, en donde la realidad tiene una indescifrable frontera con los trucos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad