Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Inimitable: Elenco, sinopsis, horarios: Estreno 05.01.15 Teatro Provincial

MIGUEL ANGEL CHERUTTI

Presenta

"INIMITABLE"

Producción General: Javier Faroni

Miguel Angel Cherutti presenta "Inimitable", el gran espectáculo unipersonal con el que celebra sus 20 temporadas consecutivas de éxito en Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz.

Todo el humor, las mejores imitaciones y los tangos que siempre quisiste volver a disfrutar, en un show inolvidable para toda la familia.

Con producción general de Javier Faroni "Inimitable" se presentará todos los lunes a las 21 y a las 23hs en el Teatro Provincial de Mar del Plata, mientras que el resto de los días realizará gira por la Costa Atlántica.

En este espectáculo, Cherutti (ganador del Estrella de Mar a la mejor labor cómica 2012) vuelca su experiencia de más de 30 años de trayectoria televisiva y teatral, disfrutando su reencuentro con el público que lo vio recorrer ciudades y pueblos de todas las provincias en los comienzos de su prestigiosa carrera.

Acompañado por hermosas mujeres, el gran showman argentino desarrolla monólogos humorísticos, recrea personajes de actualidad y realiza imitaciones de los mejores cantantes internacionales, sin dejar de lado un potente segmento de tangos (interpretados con su propia voz) que conmueve a la platea.

Risas, emoción y sorpresas, un combo irresistible para divertirse en familia y guardar en el recuerdo para toda la vida.

DEBUT: LUNES 5 DE ENERO, 21hs

TEATRO PROVINCIAL, MAR DEL PLATA

Funciones:

Todos los lunes 21 y 23hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad