Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Junior Masterchef: Estreno 26.01.15 Discovery Kids

LOS PEQUEÑOS GENIOS DE LA COCINA DEMUESTRAN SUS HABILIDADES EN "JUNIOR MASTERCHEF"

Desde el lunes 26 de enero a las 20:00 hs., la competencia de cocina más conocida llega con sus desafiantes recetas a Discovery Kids.

La competencia que reúne a chicas y chicos para demostrar de lo que son capaces de hacer en la cocina llega a la pantalla de Discovery Kids.

A partir del lunes 26 de enero a las 20:00 hs., los más sorprendentes desafíos culinarios se verán en la versión australiana de JUNIOR MASTERCHEF.

Este divertido reality, el primero en su categoría que se emite por la señal Discovery Kids, brinda a niños que aman la cocina la posibilidad de demostrar todas sus habilidades y convertirse en el campeón de MasterChef. Estos cocineritos enfrentarán desafíos sumamente técnicos, lo que demuestra que, cuando de cocina se trata, la edad es lo de menos.

Más de 5.500 chicos de Australia se postularon para ser parte de esta increíble oportunidad. Ahora, 50 de los minichefs más talentosos, de entre 8 y 12 años de edad, tienen la posibilidad de hacer historia: coronarse como el primer JUNIOR MASTERCHEF australiano.

Los reconocidos jueces de MasterChef -George Calombaris, Gary Mehigan y Matt Preston- están de regreso para desafiar a los concursantes más entusiastas, dotados e imprevisibles que hayan tenido que enfrentar a la fecha.

Pero, en esta oportunidad, de la mesa de degustación participará también como juez, la célebre cocinera y estrella de la televisión australiana Anna Gare.

Los cocineritos contarán con la guía y la inspiración de algunos de los principales chefs de Australia y llevarán al límite su talento culinario para demostrarles a todos de lo que son capaces de hacer.

JUNIOR MASTERCHEF será el viaje más atrapante y entretenido de colores, sabores y desafíos, y verá coronarse a un cocinerito excepcional como el primer Junior MasterChef de Australia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad