Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Monkey man, Fecha estreno Argentina película 2024 con Dev Patel, personajes, sinopsis, reparto, ficha El despertar de la bestia

SINOPSIS El nominado al Oscar ® , DEV PATEL ( Lion ,   Slumdog Millionaire ) debuta como director cinematográfico con un thriller de acción sobre un hombre que busca vengarse de los líderes corruptos que asesinaron a su madre y siguen victimizando sistemáticamente a los pobres e indefensos.

La clinica del Dr. Blanche: Estreno 19.02.15 Eurochannel

El jueves 19 de febrero, Eurochannel estrena La clínica del Dr. Blanche.

Un drama revelador sobre los manicomios franceses en el siglo XIX.

Desde la época medieval, la sociedad ha abordado el tratamiento y la recuperación de quienes considera "irracionales" o enfermos mentales; y varios académicos se han enfrentado al tema con enfoques que se yuxtaponen.

Eurochannel invita a los televidentes a la Francia de 1850 para conocer a dos de los más grandes psiquiatras de la historia en La clínica del Dr. Blanche.

Estreno el jueves 19 de febrero a las 20:00 hrs Argentina / 21:00 hrs México / 22:00 hrs Colombia.

Dirigida por Sarah Levy, La Clínica del Dr. Blanche presenta una confrontación intelectual entre dos médicos especialistas en enfermedades mentales a mediados del siglo XIX en Francia: François Leuret y Emile Blanche, heredero del legado de su padre Esprit. Mientras Leuret cree en la fuerza para sanar a sus pacientes, Emile promueve el diálogo y la paciencia.

Al presentar estas escuelas de pensamientoopuestas, La Clínica del Dr. Blanche revela los secretos de una era en la que la fundación del psicoanálisis fue concebida antes de la revolución freudiana. ¡Este drama propone a los telespectadores un emocionante viaje a través del tiempo para descubrir el fascinante mundo de la mente y sus secretos!

Información genérica:

Elenco:

Stanley Weber, Lionnel Astier, Michel Bertay, Stéphane Butet

Director: Sarah Levy

País: Francia

Género: Drama

Título original: La clinique du Dr Blanche

Año: 2014

Sinopsis:

A mediados del siglo XIX, dos médicos con métodos muy diferentes compiten en el campo de las enfermedades mentales, lo que un día se conocería como la psiquiatría.

Uno de ellos es el famoso François Leuret (LionnelAstier) que cree que el uso de métodos físicos contundentes es la clave para una cura.

Pero Emile Blanche (Stanley Weber), hijo del famoso Esprit Blanche (PhilippeLaudenbach), está convencido, al igual que su padre, que la recuperación se puede encontrar a través del lenguaje.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad