Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

La flor de mi secreto: Estreno 24.01.15 Europa Europa

Europa Europa pone en pantalla un film del notable director español

Pedro Almodóvar

"La flor de mi secreto"

Sábado 24 a la medianoche.

Sinopsis

"La flor de mi secreto". España, 1995.

Leo, una famosa escritora de novela rosa, que se esconde bajo el seudónimo de Amanda Gris, es incapaz de volver a crear aquella clase de novelas de éxito que escribía antes de que Paco, su marido, rompa su relación.

A partir de ese momento la vida de Leo se desmorona y ella no es capaz de escribir otra cosa que no sea novela negra, pues sus sentimientos, frustraciones y la pérdida de su amor ciego, hacen que su inspiración se dirija hacia otro camino y sea incapaz de cumplir el compromiso con su editorial de entregar cinco novelas de amor al año…

Por su labor en este film Marisa Paredes ganó el premio de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de New York, y fue elegida mejor actriz en el festival de Karlovy Vary. Estreno

Dir. Pedro Almodóvar. Con Marisa Paredes (Leo Macías), Juan Echanove (Ángel), Carmen Elías (Betty), Imanol Arias (Paco), Joaquín Cortés (Antonio), Rossy de Palma (Rosa), Chus Lampreave (madre de Rosa), Kiti Manver (Manuela), Manuela Vargas (Blanca).Color. Dur. 105'

Acerca de Europa Europa

El primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo. El Cine y las producciones de alta calidad de las cadenas de televisión más prestigiosas, son los dos pilares de esta propuesta que lo sorprenderá, y le permitirá vivir un nuevo mundo de emoción.

Sitio: www.europaeuropa.tv

Facebook: CanalEuropaEuropa

Twitter: @EuropaEuropaTV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad