¿Viste estos artículos?

Horario, Actividades y artistas celebración 25 años Pasaje Lanín, ícono del intervenido arte urbano porteño

El Pasaje Lanín celebrará sus 25 años como ícono del intervenido arte urbano porteño Llega el 25° aniversario del Pasaje Lanín , que se extiende por tres cuadras entre Brandsen 2100 y Av. Suárez 2001, en el barrio de Barracas, donde el artista plástico Marino Santa María intervino 40 frentes de casas del pasaje donde él reside, convirtiendo esta zona en una de las muestras de arte urbano más importantes de la Ciudad. Habrá actividades gastronómicas, talleres para niños y shows musicales, con acceso sin costo.

Las mil y una noches: Adelanto capitulo 29.01.15, fotos, resumen

"CASARME CONTIGO, JAMÁS"

LAS MIL Y UNA NOCHES

Una declaración de Sherezade que sorprenderá a Onur

MAÑANA JUEVES 29 DE ENERO

22.00 H.

EN "EL TRECE"

Onur no se rinde: desea tanto a Sherezade que es capaz de hacer cualquier cosa por ella.

Y siente que, de a poco, puede allanar el camino para conquistarla definitivamente.

Sin embargo, su bella empleada no está del todo segura.

Su amor y sus pensamientos siguen ligados a Ahmed, su difunto esposo.

Por tal motivo, en un principio la joven rechazará toda propuesta matrimonial por parte de su jefe, esgrimiendo como excusa la relación laboral que los une.

¿Podrá Onur convencerla?

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es