¿Viste estos artículos?

Horario, Actividades y artistas celebración 25 años Pasaje Lanín, ícono del intervenido arte urbano porteño

El Pasaje Lanín celebrará sus 25 años como ícono del intervenido arte urbano porteño Llega el 25° aniversario del Pasaje Lanín , que se extiende por tres cuadras entre Brandsen 2100 y Av. Suárez 2001, en el barrio de Barracas, donde el artista plástico Marino Santa María intervino 40 frentes de casas del pasaje donde él reside, convirtiendo esta zona en una de las muestras de arte urbano más importantes de la Ciudad. Habrá actividades gastronómicas, talleres para niños y shows musicales, con acceso sin costo.

Las mil y una noches: Adelanto capitulo 21.01.15, fotos, resumen

EL AMOR ENCUENTRA ALGUNAS RETICENCIAS

LAS MIL Y UNA NOCHES

Mientras Sherezade comienza a acercarse a la familia de Onur, la madre del empresario no comulga con la idea de un posible vínculo entre su hijo y la joven.

Sherezade comienza a acercarse a la familia de Onur. De hecho, acepta una invitación y se reúne con ellos en un ameno encuentro hogareño.

Sin embargo, la madre del empresario -con mucha influencia sobre su hijo- se resiste a la idea de una posible relación entre Onur y su joven empleada.

Por otro lado, Ali Khemal se encuentra en problemas: su "doble vida" está a punto de salir a la luz.

MAÑANA MIÉRCOLES 21 DE ENERO

23.00 H.

EN "EL TRECE"

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es