Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Los ojos de America: Estreno 29.01.15 Encuentro

Canal Encuentro estrena

"Los ojos de América",

el documental argentino ganador del concurso de

DOCTV Latinoamérica

Canal Encuentro, la señal del Ministerio de Educación de la Nación, estrena el jueves 29 de enero, a las 23:00 h, el documental argentino Los ojos de América, ganador del concurso DOCTV IV.

El documental, realizado por Daiana Rosenfeld y Aníbal Garisto, rescata la historia de amor de América Scarfó y Severino di Giovanni - el anarquista más buscado del país en la década del 20 - y los ideales del movimiento político y social más importantes del país antes de la llegada del primer golpe de Estado: el de José Félix Uriburu en 1930.

A partir de documentos personales, testimonios y cartas de amor, "Los ojos de América" desarrolla una de las historias de amor más apasionantes, polémicas y revolucionarias de la historia argentina, que durante varias décadas quedó olvidada.

Acerca de DOCTV Latinoamérica

DOCTVes un Programa de Fomento a la Producción y Teledifusión del documental latinoamericano que surge como iniciativa de la Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica (CACI) y de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL).

Este proyecto tiene como objetivo fomentar el intercambio cultural y económico entre los pueblos latinoamericanos; implantar políticas públicas integradas de fomento a la producción y teledifusión de documentales en los países de la región, y difundir la producción cultural de los pueblos latinoamericanos a nivel mundial.

Su propósito es la realización de los Concursos Nacionales de Selección de proyectos de documental en los países que adhieren al programa.

Estreno

Jueves 29 de enero a las 23:00 h

Repite: Sábado 31 de enero a las 20:00 h

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad