Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Mario Parmisano Trio presenta Forever Astor en Boris Club: 23.01.15

MARIO PARMISANO TRIO EN BORIS CLUB !!!

Luego de un intenso año con más de 100 Conciertos en Europa junto al legendario guitarrista Al Di Meola, Mario Parmisano regresa a Buenos Aires y presenta con su Trío, músicas de Astor Piazzolla, Chick Corea y temas propios de su nuevo disco en homenaje al gran Astor.

Grabado con su Tango jazz Trio, integrado por Lucas Canel en Batería y Damian Vernis en Bajo, éste nuevo CD del Pianista Mario Parmisano cuenta con invitados de Lujo del Jazz Internacional: Abraham Laboriel, Paul Wertico, Bob Franceschini y Mike Pope, dando una interpretación única de las Composiciones del Gran Maestro Astor Piazzolla.
El Tango Jazz Trìo combina una potente base ritmica con armonías e improvisaciones Jazzisticas y toda la esencia de la Música de Buenos Aires.

CD FOREVER ASTOR, lista de canciones

1. Libertango
2.Primavera porteña
3. La muerte del Angel
4.Fuga y misterio
5.Concierto para quinteto
6.Cafe 1930

Sobre Mario Parmisano

Nació en Buenos Aires el 18 de Junio de 1960. Comienza su carrera profesional en 1980, con una amplia trayectoria en la Argentina junto a Artistas como David Lebón, Pedro Aznar, Silvina Garré, Estela Raval y Sergio Denis, entre muchos otros. En 1993, viaja a los Estados Unidos y se incorpora al grupo del legendario guitarrista AL DI MEOLA, participando como Pianista, arreglador compositor, y productor asociado.
Compartió todas estas grabaciones y más de 2000 Conciertos en los mas prestigiosos escenarios internacionales junto a estrellas del Jazz Internacional como: Chick Corea, Herbie Hancock, Steve Gadd, Marc Johnson, Peter Erskine, John Patitucci, Gonzalo Rubalcaba, y Anthony Jackson, como así también la Orquesta Sinfónica de Toronto, la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Moscú, en Polonia la Orquesta de Cámara Amadeus, dirigida por Agniezka Duczmal, etc.
Luego de ésta extensa y exitosa carrera internacional Mario se dedica a su proyecto solista editando "Desde el laberinto" (2000),"A mis viejos" (2007), "Remembering Astor" (2009) grabado en vivo C.C. Borges, "Michelangelo" (2011), nominado para los Premios Gardel 2012 y "Forever Astor" (2014).

Acerca de Boris Club

En pleno Palermo Hollywood, Boris Club es un referente de la música y la gastronomía de Buenos Aires. Un espacio ideal para escuchar en vivo la mejor música mientras se disfruta de excelente gastronomía y coctelería. Con una capacidad para 150 personas, un sistema de sonido de última generación y una estética moderna y vanguardista, Boris Club cuenta con todos los ingredientes necesarios para un disfrute pleno.

VIERNES 23 DE ENERO - 21:30 HS

BORIS CLUB (Gorriti 5568)

Entradas

www.ticketek.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad