Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Miss Universo 2014 Horario edicion 63: TNT 25.01.15

Miss Universo® congrega a las

mujeres más bellas del mundo en la pantalla de TNT

El célebre certamen mundial revelará a su ganadora el domingo 25 de enero. La venezolana Gabriela Isler entregará la corona como la mujer más bella del mundo.

Con comentarios de Daniela Di Giacomo, EN VIVO a partir de las 10p.m.

Repeticiones: lunes 26 a las 10.55a.m. y 11.50p.m.

Feed TNT HD: 12.50p.m. y pasada la medianoche

Por décimo año consecutivo, TNTpresentará a la audiencia latinoamericana una nueva edición de Miss Universo® , el afamado concurso que será emitido EN VIVO para la región el domingo 25 de enero a las 10p.m.

Sucediendo a Moscú, la ciudad de Doral, Florida (EEUU), recibirá la 63° edición del evento, en la que un grupo destacado de jueces elegirá entre más de 80 concursantes de todo el mundo a la mujer más bella del universo. Además de la ganadora principal y sus princesas, se entregarán distinciones especiales en distintos rubros.

En una noche repleta de glamour, Gabriela Isler, Miss Universo® 2013, entregará su corona a la sucesora. Oriunda de Maracay, Isler hizo historia al convertirse en la séptima venezolana en ganar este concurso. Durante su reinado Isler lanzó Miss Universe Cordaid Fund, un programa de la agencia holandesa Cordaid para brindar asistencia en áreas de desastres naturales. También fue vocero en varias campañas de prevención del SIDA.

Previo a su participación, la hermosa joven de 26 años se había dedicado al modelaje y a sus estudios en UNITEC, donde obtuvo un grado en Marketing y Administración de Empresas. En vistas a una nueva edición de Miss Universo® , la pregunta que se impone es si la corona se quedará en Latinoamérica. La respuesta la tendremos en la pantalla de TNT.

Para ese cometido, las representantes de nuestro continente son: Valentina Ferrer (Argentina), Melissa Gurgel (Brasil), Paulina Vega (Colombia), Josselyn Garciglia (México), Alejandra Argudo (Ecuador), Jimena Vecco (Perú), Johana Riva Garabetian (Uruguay), Sally Jara Dávalos (Paraguay), Claudia Tavel (Bolivia), Karina Ramos (Costa Rica), Gabriela Berrios (Puerto Rico), Patricia Murillo (El Salvador), Ana Mortúfar Urrutia (Guatemala), Marline Barberena (Nicaragua), Yomatsy Hazlewood De La Rosa (Panamá) y Kimberley Castillo (Rep. Dominicana). Todavía restan definir las participantes de Venezuela, Chile y Honduras.

Miss Universo® busca premiar la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo, dándoles la oportunidad única de convertirse en íconos de la belleza real en todo el mundo, a la vez que de colaborar como voceras de varias causas de bien común. Por todo, la mujer que aspire a convertirse en Miss Universo debe ser inteligente, educada, culta y tener interés en temas sociales.

Como ya es tradición, TNT contará para la transmisión de esta velada con los comentarios de la modelo y conductora televisiva y radial de origen venezolano Daniela Di Giacomo, consagrada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006.

Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través del hashtag #MissUniversoTNT. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.

Adicionalmente, TNT presenta una nueva versión de su aplicación TNT App, que permite a los usuarios seguir las premiaciones por la pantalla de TV en simultáneo con lo que va sucediendo en las redes sociales, a través de sus dispositivos móviles.

Para descargar la TNT App (ya lleva 650 mil descargas) los interesados deben ingresar a la tienda particular de su celular o tablet (Apple Store para dispositivos de Apple, o Play Store para Android). También pueden utilizar los accesos directos del Especial de Temporada de Premios de la web de TNT (www.tntla.com).

Utilizando esa aplicación los usuarios pueden acceder a galerías de fotos exclusivas de los eventos, a noticias sobre las entregas de premios, a la cobertura del minuto a minutos de las ceremonias en las redes sociales y responder trivias.

No te pierdas la elección de Miss Universo®. EN VIVO por la pantalla de TNT, el domingo 25 de enero a las 10p.m. Con los comentarios de Daniela Di Giacomo y opción de audio SAP.

La cordobesa Valentina Ferrer ganadora del certamen Miss Universo Argentina 2014, se encuentra participando en Florida, Estados Unidos para buscar convertirse en la próxima Miss Universo en la edición número 63° del concurso de belleza, cuyo dueño es el magnate estadounidense Donald J. Trump.

Valentina es considerada por el grupo Missology - fanáticos en el mundo de las misses - (www.facebook.com/missology) como la mejor representante Argentina de los últimos años con posibilidades de convertirse en la Miss Universo.

Nuestra Miss durante su estadía, entre las actividades previstas, compartirá con las otras finalistas un desfile de carrozas, entrevistas con el jurado, con el Alcalde de Miami, presentación a la prensa, ensayos.

Uno de los grandes eventos dentro del certamen será el próximo miércoles 21 de enero con un desfile del traje típico de cada país en una gala solidaria para recaudar fondos para la Fundación de Lucha contra el HIV en Latinoamérica.

El traje que lucirá Valentina será una representación artística de Las Cataratas del Iguazú, realizado en cristales y plumas, por el diseñador y artista Marcelo Péndola.

Para la elección final, presentación que se realiza en vestido de gala, trabajó la diseñadora de alta costura María Gorof, diseño que ha sido íntegramente bordado a mano.

Valentina viene trabajando con todo un equipo de coaches que colaboró en la preparación previa de nuestra Miss hasta ahora, a cargo de Mariela Centeno y su staff de profesionales, en fotografía, make-up, oratoria y vestuario.

  • Hileana Fabien (profesora de pasarela).
  • Angie Pérez (cultura general, protocolo y etiqueta; Miss Barinas para Miss Venezuela 1998, ganadora de un Emmy y tres nominaciones, traducción y comentarista para E! América Latina, preparó a Mónica Spear, Miss Venezuela 2004 y cuarta finalista en Miss Universe).
  • Roberto Ramos (maquillaje y estilismo; profesor de maquillaje en Miss Venezuela, maquillador de la actual Miss Universe).
  • Nelson Bustamante (oratoria; presentador y animador de TV).
  • Alejandro Ribalta (entrenador físico).
    Prince Julio Cesar (afamado diseñador).
  • Lorena Farías (nutrición).
  • Diseñadores: Jesús y Antonio Estrada (hermanos mexicanos), Calzados Alapel by Adriana, Jimena Lombardi (diseñadora uruguaya) que aporto junto Liliana Montoya su línea de trajes de baño para Camino a la Corona.
  • Fotógrafos: Cesar Balbas y Juan Silva.
  • Traje típico a cargo del genio diseñador argentino, Marcelo Péndola.
  • Vestido de gala: María Gorof.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad