TERMA Y NATALIA OREIRO
en
LA CLÍNICA DE HIERBAS EN PINAMAR
Durante la temporada de verano en Mar del Plata y Pinamar, los turistas podrán degustar las nuevas Limonadas listas para disfrutar.
Bajas en calorías y en sodio, las exquisitas Limonadas de Terma se presentan en tres equilibrados blends: Jengibre y Lemongrass; Lima y Menta; y Frambuesa y Sauco.
Son bebidas desarrolladas a base de la combinación de hierbas como poleo, canchalagua, incayuyo y melisa, entre otras.
Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias, realizó una nueva Clínica de Hierbas junto a Natalia Oreiro donde la actriz guio y explicó cómo cultivar y cuidar del tomillo, menta y melisa, hierbas que, entre otras, componen los blends de las nuevas Limonadas Terma.
De este modo, Terma, la marca experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor de las hierbas, para lograr una combinación equilibrada y obtener una bebida rica y refrescante, sigue en el plan de concientizar sobre los hábitos de vida saludable.
Auténtica, fresca y moderna, Natalia se convierte en la Embajadora ideal para una marca como Terma que promueve los mismos valores que ella: alimentación sana, compromiso con el medio ambiente y una vida activa.
Acerca de Terma
Terma es una bebida a base de hierbas sin alcohol, única en sabor, rica, refrescante y elaborada con ingredientes de origen natural.
Experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor que las hierbas, frutos, flores y especias tienen para dar, Terma crea mezclas equilibradas, refrescantes y únicas, llenas de bondad natural.
Terma es ideal para disfrutar en cualquier momento del día y acompañar las comidas.
Acerca de Grupo Cepas
Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica.
Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardí y Martini, entre otras.
Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.
Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina, y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready To Drink) con marcas pioneras y líderes, Dr. Lemon y ONE.
Honrando sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini.
Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.
www.terma.com.ar
https://www.facebook.com/TermaArgentina
http://instagram.com/termaarg
https://twitter.com/TermaArgentina