Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Nickelodeon: Programacion destacada de la semana del 19.01.15

Serie: Hathaways: una historia embrujada

Fechas y horario: A partir del lunes 19 de lunes a jueves a las 19 hs

Sinopsis: Después de mudarse de Nueva York a Nueva Orleans, los Hathaways estaban listos para volver a su vida normal, en su nuevo hogar. Pero de a poco se dieron cuenta que una familia de fantasmas ¡tenían la misma idea! ¿Podrán dos familias de diferentes mundos vivir en una embrujada armonía?

Serie: Kung Fu Panda

Fecha y horario: Lunes a viernes 16 hs

Sinopsis: Po, el fan más grande de kung fu, pasara unas estupendas aventuras bajo el liderazgo de su maestro y entrenador, Master Shifu. A partir del 5 de Enero no te pierdas nuevos episodios de Kung Fu Panda.

Serie: Nicky, Ricky, Dicky & Dawn

Fecha y horarios: Todos los lunes, 20.30 hs

Sinopsis: "Nicky, Ricky, Dicky y Dawn", es la historia de una niña de 10 años de edad, Dawn Haley cuya rivalidad con sus tres hermanos se acentúa por el hecho de que son cuatrillizos. ¡Estos cuatrillizos multiplican por cuatro la diversión y también el drama!

Serie: Bob Esponja: Licencia de batidos

Fecha y horários: Todos los miércoles, 16 hs

Sinopsis: Luego del "Maratón de competencia", un episodio imperdible nunca antes visto: Bob Esponja se entera que su licencia de hacer batidos ha caducado, y se ve obligado a volver a la academia de batidos. ¡No te lo puedes perder el 14 de enero por Nickelodeon!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad