Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Nickelodeon web oficial MundoNick rediseñada desde el 19.01.15

NICKELODEON LATINOAMÉRICA RELANZA SU SITIO CON NUEVOS CONTENIDOS Y UN NUEVO LOOK MÁS AMIGABLE QUE NUNCA

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy su nuevo y rediseñado sitio web MundoNick. El sitio cambió por un nuevo look inspirado y muy similar a la Nick App, la exitosa aplicación de la cadena para dispositivos que cuenta con más de 700 mil instalaciones desde su lanzamiento en mayo.

El nuevo sitio ofrece a los usuarios un formato de navegación que enriquece visualmente el nuevo y amplio contenido de entretenimiento de la cadena con un enfoque simplificado para la disposición y navegación.

Los chicos pueden acceder a juegos, videos especiales y series de una manera fácil y orgánica para poder navegar el sitio sin contratiempos. La nueva imagen del sitio ofrece una experiencia innovadora de visualización de contenido muy similar a la Nick App, con lo que el usuario tomará el control total de la navegación.

El nuevo diseño es compatible con todos los exploradores web, así como dispositivos móviles y computadoras personales sin alterar los contenidos.

Al poner a los chicos en control del sitio, www.mundonick.com es ahora la casa de contenido original de Nick, juegos, videos, nuevos episodios y las populares series de animación y acción en vivo de la cadena como Bob Esponja, Tortugas Ninja, los Haunted Hathaways y los Thundermans. El sitio también cuenta con series digitales producidas exclusivamente para mundonick.com y la Nick App, como la serie animada Welcome to the Wayne.

Welcome to the Wayne es la primera de cuatro series digitales originales que serán presentadas en www.mundonick.com y la Nick App este año, con más en desarrollo.

La animación sigue las aventuras de Olly Timbers y Ansi Molina, dos chicos de diez años, mientras exploran The Wayne, el misterioso y loco edificio en el cual viven.

Nickelodeon invita a todos los fans en la región para que acompañen a estos divertidos chicos en sus altos y bajos de la amistad, desde evitar a la espía del departamento 8-1, hasta diversos incidentes con los otros vecinos peculiares del edifico.

Otras series digitales incluyen las series de acción en vivo, Junior Eye, creada por Will and Aaron Eisenberg; Chase Champion (título por confirmar), creada y dirigida por Michael Chaves y el productor ejecutivo Jeremy Slutskin; y la animación Mr. Sheep's Department of Dreams, creada por Alan Foreman.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad