¿Viste estos artículos?

Hal & Harper, serie con Cooper Raiff, sinopsis, elenco: Mubi

MUBI ESTRENA EN STREAMING EL ÉXITO DE SUNDANCE 2025, LA ESPERADA SERIE HAL & HARPER La serie se centra en Hal y Harper, dos hermanos codependientes que enfrentan grandes cambios en sus vidas.

Noche & dia: Adelanto capitulo 20.01.15, fotos, resumen: Canal 13

UN COMBATE A TODO O NADA

"NOCHE & DÍA"

Mientras trata de localizar el lugar desde donde delincuentes están monitoreando los movimientos de la "Brigada 24", Vico (Arana) se ve involucrado en una pelea clandestina, debiendo batir a un eximio luchador que no tiene reparos a la hora de asestar los golpes.

MAÑANA MARTES 20 de ENERO

A las 22.00

EN "EL TRECE"

Vico (Arana) descubre que alguien ha escondido micrófonos en la casa de Paula (Gaetani) justo cuando varios miembros de la "Brigada 24" estaban por reunirse para hablar sobre Inchausti (Martínez).

Preocupados, deciden rastrear la señal con la intención de descubrir a los responsables de las escuchas.

Así, Villa y Robert (Posca) recalan en un viejo galpón donde se desarrollan peleas clandestinas "a todo o nada", dentro de una especie de jaula.

Por supuesto, dar a conocer su verdadera identidad sería su carta de defunción. Ante la mirada de extrañeza de los habitués del lugar, Robert presenta a Vico como un nuevo retador, el "Rompehuesos Ledesma".

Inmediatamente es llevado al ring para batirse a duelo contra "El Perro", un contrincante que prácticamente lo dobla en altura y peso…y que tiene un historial de knock out en su haber.

¿Podrá Vico salir indemne de la situación?

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es