Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Racing vs Velez 2015 Mar del Plata triangular torneo de verano: Horario 25.01.15

TORNEO de VERANO 2015

TRANSMISIÓN EN VIVO

Horario del partido

Racing y Vélez se enfrentarán en un partido correspondiente a la Copa Ciudad de Mar del Plata en el cual ambos entrenadores decidieron poner equipos alternativos y el elenco que gane será el campeón del certamen mientras que si hay empate el título será para el conjunto de Avellaneda.

El encuentro se iniciará a las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, será controlado por el árbitro Saúl Laverni, irá televisado por Fox Sports y tanto Diego Cocca como Miguel Ángel Russo tuvieron sus razones para no arriesgar a los habituales titulares.

Probables formaciones:

Vélez: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Eric Jeréz o Fausto Grillo; Leonardo Villalba, Leandro Desábato, Germán Ferreyra, Mateo Ramírez; Roberto Nanni y Milton Caraglio. DT: Miguel Ángel Russo.

Racing: Nélson Ibáñez; Mauro Bazán, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado, Germán Voboril; Facundo Castillón, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Marcos Acuña; Brian Fernández y Facundo Castro. DT: Diego Cocca

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Saúl Laverni.

Hora de inicio: 22:10 - TV: Fox Sports.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad