Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Radio 10: Invitados y programas fin de semana 17.01.15

FIN DE SEMANA "SALVAJE" EN RADIO 10

Este sábado y domingo, protagonistas de la película argentina nominada a los Premios Oscar recorrerán diferentes ciclos de Radio 10, AM 710.

El sábado a las 7 de la mañana, Oscar Martínez charlará con Mauro Federico y Osvaldo Granados en "Sensación térmica" y el domingo, a las 13, el actor que también se luce en la ficción "Noche y día" hablará con Jorge Lafauci y Fátima Slamé en "Todo por hacer". El mismo envío contará también con la palabra de Inés Estévez, Nicolás Vázquez, Thelma Biral y una de las revelaciones de la temporada veraniega teatral: Bárbara Vélez.

Además, Diego Gentile hablará con Fernanda Carbonel -que estará al frente de "Bien arriba", el sábado a las 10. La conductora entrevistará también a una de las ¿figuras del Bailando 2015? Alberto Samid, la explosiva Celeste Muriega, Mariano Iúdica (en medio de la polémica con Flavio Mendoza) y el comediante Sergio Gonal.

La noche sabatina tendrá como protagonista a Vox Dei, en clave melódica e intimista con Paz Martínez en "Noche de Paz" (a las 21) y el domingo, Teté Coustarot y Adrián Puente cerrarán el fin de semana con la voz de uno de los hombres más buscados de Villa Carlos Paz, Sergio Maravilla Martínez; el actual entrenador (y ex convicto) del Club Temperley Darío Hollman, y el bandoneonista puntano Juan Pablo Jofre, desde Nueva York adonde está radicado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad