Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Rally Dakar final 2015 Buenos Aires: Horario 17.01.15

Un programa especial para vivir el final del apasionante Rally Dakar latinoamericano

Sábado 17 de 14 a 16

En vivo y en directo desde Tecnópolis

Conducen Raúl Barceló y Mauricio Gallardo Damon. Notas con Martín Jáuregui y Matías Sánchez.

Este sábado de 14 a 16, la TV Pública presentará un programa especial con la última jornada del Rally Dakar 2015, en vivo y en directo desde Tecnópolis, con la llegada y la ceremonia de premiación.

Después de 13 días de dura competencia, los corredores completan la última etapa partiendo desde Rosario y para llegar al predio de Tecnópolis en la localidad boanerense de San Martín. Desde el 3 de enero, los enviados especiales de la TV Pública informaron en vivo en cada jornada del recorrido, presentando notas exclusivas en cada escala.

En tanto que, también el sábado y el domingo en el horario habitual de las 19, se presentarán los dos últimos resúmenes informativos con lo más destacado de toda la competencia.

Desde el verano de 2009, la TV Pública transmitió en exclusiva entre los canales de aire de la Argentina la competencia de rally más exigente del calendario mundial de la categoría


Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad