Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Rastros de Mentiras, Emision especial: 17.01.15 Telefe

Emisión especial de "Rastros de Mentiras"

"RASTROS DE MENTIRAS"

EMISION ESPECIAL

Este sábado a las 21.30 horas llega a Telefe un especial de "Rastros de Mentiras", la historia sucesora de "Av. Brasil". Para quienes no la vieron y para quienes quieren volver a verla, un resumen de los momentos más emocionantes y conmovedores de los primeros capítulos de esta superproducción brasilera éxito en el mundo entero.

Paloma (Paolla Oliveira), vive una relación conflictiva con su familia. Adoptada en secreto, conocerá la verdad de su maquiavélico hermano Félix (Mateus Solano), quien desea eliminarla a cualquier precio y heredar la fortuna de sus padres, médicos dueños de un hospital. La revelación ocurre durante un viaje a las deslumbrantes ciudades históricas de Perú, donde Paloma se enamora del aventurero Nido (Juliano Cazarré). Paloma queda embarazada y, en soledad, recurre a Félix que fiel a su plan la convence de ocultarle a sus padres la novedad y se deshace de su sobrina recién nacida abandonándola en un basurero. Por suerte, la niña es encontrada por un buen hombre llamado Bruno (Malvino Salvador) que, por ironías del destino, acaba de perder a su mujer y a su hijo en el parto.

"Rastros de Mentiras", una fascinante historia de amor y ambición que muestra las consecuencias imprevisibles de vidas impresas en una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

"Rastros de Mentiras", emisión especial

Este sábado a las 21.30 horas por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad