Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Regarding Susan Sontag, documental: Estreno 02.02.15 HBO

HBO ESTRENA DOCUMENTAL

SOBRE LA VIDA DE LA DESTACADA INTELECTUAL

SUSAN SONTAG

La producción original se estrenará el próximo 2 de febrero en Latinoamérica

Fiel a su tradición de producir y mostrar los documentales más destacados de la industria, HBO Latin América estrenará el primer documental del año con la producción original, Regarding Susan Sontag, el próximo 2 de febrero a las 22.00 hrs Argentina, exclusivamente por HBO.

Susan Sontag, una de las mujeres más destacadas del siglo XX, es recordada diez años después de su muerte con un documental que retrata su vida e ideología, mismas que influyeron ampliamente en el mundo de la literatura, la política y el feminismo.

La directora, Nancy D. Kates, intenta plasmar la trayectoria de Susan a partir de distintas declaraciones de quienes, en vida, fueron sus amigos, colegas, familiares y amantes; entre ellos, su hermana Judith Sontag Cohen, algunos autores como Stephen Koch, Eva Kollisch, Fran Leibowitz y Sigrid Nunez y el poeta Wayne Koestenbaum. Además, la misma Susan Sontag, analiza la profundidad de su pensamiento, su obra y su legado, mismos que se reflejan en opiniones sobre la guerra, la enfermedad y el terrorismo.

De entre las vivencias personales, el documental, que obtuvo una mención especial por parte del jurado del Festival de Tribeca en 2014, rescata los fascinantes episodios de su vida en la universidad con tan solo 15 años; su matrimonio con el profesor, Philip Rief y el nacimiento de su único hijo antes de cumplir los 20 años de edad.

Así también, se relatan sus amoríos con distintos hombres y mujeres, incluyendo a la actriz Nicole Stéphane y la fotógrafa Annie Leibovitz.

Bajo la dirección y producción de la cineasta independiente Nancy D. Kates, Regarding Susan Sontag, cuenta con la producción ejecutiva de Tom Dolby y Sheila Nevins; las voces de Susan Sontag y Patricia Clarkson; y fue escrito por la misma Kates y John Haptas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad