Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

River vs Estudiantes 2015 Mar del Plata Copa de Oro Pirelli: Horario 18.01.15

TORNEO de VERANO 2015

TRANSMISIÓN EN VIVO

Horario del partido

River tendrá mañana su debut en el Torneo de Verano cuando se enfrente a Estudiantes de La Plata en un partido válido por la Copa de Oro Mar del Plata, triangular del que también participa Independiente y que se llevará a cabo en esta ciudad balnearia.

El encuentro se desarrollará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, con arbitraje de Diego Abal y transmisión del canal de cable Fox Sports.

El encentro será el segundo de la Copa de Oro, luego de la victoria por 1-0 de Independiente ante el conjunto `pincharrata`, el último jueves, y el penúltimo ya que el próximo martes 27 cerrarán el torneo los conjuntos de Núñez y Avellaneda.

PROBABLES FORMACIONES

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 22.10 - TV: Fox Sports.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kraneviter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutierrez. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes (LP): Hilario Navarro; Matias Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Paulo Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martinez, Leandro Gil; Ezequiel Cerruti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino..

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad