Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Studio Universal: Peliculas Studio Musas desde el 16.02.15

EN FEBRERO, STUDIO MUSAS TRAE NOCHES DE AMORES TROPICALES

LUNES 16 DE FEBRERO - 22HS

OLAS SALVAJES

Nada se interpone entre Anne Marie y su tabla de surf. Vive en una choza con tres compañeros, que incluyen a su rebelde hermana menor, y se levanta antes del amanecer todas las mañanas para conquistar las olas y contar los días hasta la competencia de surf Pipe Masters. Habiéndose trasplantado a Hawái sin más bendición que la suya propia, Anne Marie encuentra todo lo que necesita en la activa vida del surfista... hasta que aparece Matt Tollman, un futbolista profesional. Le guste o no, Anne Marie empieza a perder el equilibrio, y a encontrarlo, cuando se enamora de Matt.

Protagonistas: Kate Bosworth, Matthew Davis, Michelle Rodriguez

MARTES 17 DE FEBRERO - 22HS

MAMMA MíA!
En la idílica isla griega de Kalokairi, Donna Sheridan (Meryl Streep), una madre soltera, se pone muy nerviosa cuando su hija (Amanda Seyfried), a punto de casarse, invita a tres de los ex amantes de su madre a la boda con la intención de descubrir la identidad de su padre. Musicalizada con las canciones del popular grupo ABBA, esta efervescente película -- nominada al Globo de Oro a la mejor película de comedia o musical -- está coprotagonizada por Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård como el trío de posibles padres.

Protagonistas: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried

MIÉRCOLES 18 DE FEBRERO - 22HS

COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

Henry Roth es veterinario y vive en Hawai, en donde disfruta de la compañía de las mujeres que están allí de vacaciones. Pero su vida de playboy termina cuando se enamora de Lucy, una mujer que sufre una pérdida de memoria reciente. Como ella nunca recuerda haberlo conocido, Henry debe conquistarla todos los días con la esperanza de que ella se enamore nuevamentede él.

Protagonistas: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider

JUEVES 19 DE FEBRERO - 22HS

LA MUJER DE MIS PESADILLAS
Ben Stiller interpreta a un hombre que se acaba de casar con una mujer soñada y en la luna de miel descubre que es totalmente insoportable. A medida que se va dando cuenta de esta triste realidad, Eddie conoce a la verdadera mujer de sus sueños... pero ¿qué hacer ahora que ya está casado?

Protagonistas: Ben Stiller, Michelle Monaghan, Jerry Stiller

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad