Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Togetherness, 2º Temporada: Estreno 2015 HBO

HBO CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "TOGETHERNESS"

La serie original de comedia de HBO regresa para una segunda temporada.

HBO Latin America confirma la segunda temporada de la nueva serie de comedia, Togetherness.

La serie, que estrenó el pasado 11 de enero y que sale al aire los domingos a las 00.00hrs, es una auténtica comedia que celebra los pequeños momentos épicos de la vida.

Togetherness relata la historia de Brett y Michelle, quienes están trabajando fuertemente en reavivar la chispa entre ellos, la cual se ha perdido debido al estrés del matrimonio y la llegada de sus hijos.

Cuando Alex, amigo de Brett, y Tina, la hermana de Michelle, se mudan con ellos, los cuatro luchan por mantener sus relaciones y sus sueños vivos.

Compuesta por ocho episodios, la primera temporada de la serie llega a su fin el próximo 8 de marzo, exclusivamente por HBO.

Togetherness es protagonizada por Mark Duplass (Brett Pierson), Melanie Lynskey (Michelle Pierson), Steve Zissis (Alex Pappas) y Amanda Peete (Tina Morris).

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jay Duplass, Mark Duplass; como co-productora ejecutiva está Stephanie Langhoff; productores consultores Amanda Lasher, Caroline Williams y Steve Zissis; productor de línea, Carolyn Craddock.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad