¿Viste estos artículos?

Grilla Harlem Festival 2026, lista completa de artistas, puntos de venta de entradas

HARLEM FESTIVAL 2026 ANUNCIA SU 8VA EDICIÓN: TODO LO QUE HAY QUE SABER Harlem Festival , uno de los eventos musicales más convocantes y con mayor crecimiento de la Argentina, ha confirmado oficialmente las fechas de su esperada edición 2026. La cita será en su ya clásico hogar: el Predio de la Estación Belgrano de la Ciudad de Santa Fe , la emblemática ex-estación de trenes del ferrocarril.

Una historia congelada: Elenco, sinopsis, horarios: Desde el 24.01.15 El Metodo Kairos

Sobre "Una historia congelada".

Entrañable musical que invita a compartir un mágico universo de príncipes, princesas y encantados personajes.

Con delicado vestuario y escenografía original, esta adaptación de la historia "La Reina de las Nieves" de Hans Christian Andersen, cautivará a chicos y no tan chicos.

Una maravillosa historia para soñar y disfrutar.

Todos los viernes, sábados y domingos a las 17hs., en el teatro El Método Kairós, El Salvador 4530, C.A.B.A., Argentina.

Reservas: 48319663. Costo entradas: $120. Menores de 3 años no pagan entrada. Obra recomendada para niños de 3 a 9 años.

Sobre su directora, Yael Tesouro.

Yael Tesouro es actriz, directora, productora y mamá. Empezó a estudiar actuación a los 6 años, luego siguió en Río Plateado la escuela de comedia musical de Hugo Midón, tuvo grandes profesores como Hugo Midón, Alejandro Catalán , Guillermo Flores, Ricardo Holcer y Gabriela Grisseti. Hizo televisión, cine, teatro, radio y publicidades. En el 2007 fundó su empresa Wonka Animaciones. En julio del 2014 estrenó su primera comedia musical como productora, directora y actriz de "Una historia congelada" agotando todas las localidades de las funciones y con un gran éxito en el público.

Ficha Técnica.

Dirección: Yael Tesouro

Elenco: Jimena Palma, Julieta Midún, Santiago Turón y Carolina Gómez.

Vestuario: Sonia Williams

Escenografía: Lucía Lossada.

Producción: Wonka Animaciones.

Teatro: El Método Kairós, El Salvador 4530, C.A.B.A., Argentina.
Funciones: En enero: viernes 23, sábado 24, domingo 25

En febrero:Viernes 6, sábado 7, domingo 8, viernes 13, sábado 14, domingo 15, viernes 20, sábado 21 , domingo 22, viernes 27 y sábado 28. Marzo a confirmar.

Reservas: Reservas: 48319663. Costo entradas: $120. Menores de 3 años no pagan entrada. Obra recomendada para niños de 2 a 9 años.
Finalización: Último domingo de febrero.

Más info

https://www.facebook.com/unahistoriacongelada?fref=ts

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es