Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Vanina Escudero y Lourdes Sanchez en Viva la tarde: 31.01 y 01.02.15 C5N

LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO EN VIVA LA TARDE

Este sábado a las 14, Vanina Escudero contará detalles de la temporada de Villa Carlos Paz en Viva la Tarde, el programa que conduce Ronen Szwarc con Marcela Coronel y Guido Zaffora. El domingo, habrá un mano a mano con Soledad Villamil.

Escudero es una de las protagonistas de Bañeros, uno de los sucesos de la Villa cordobesa y en un móvil hablará de su presente personal y profesional. Luego, visitarán el programa Germán Tripel y Luna Perez Levin, los protagonistas de "Los últimos 5 años", la obra que figura en la cartelera porteña y que consiste en la historia de amor entre un novelista en ascenso y una actriz muy luchadora desde dos ópticas diferentes.

También estarán Marikena Monti, la presentadora de Cosquín, Maia Sasovsky, Laura Ubfal y Emilio Dissi, desde Carlos Paz.

El domingo, la actriz de la última película argentina ganadora de un Oscar Soledad Villamil, se someterá a un mano a mano con Marcela Coronel revelando detalles de su vida.

Desde Córdoba, se entrevistará a los grandes ganadores de los Premios La Voz: Alejandro Paker, Fede Salles, Debora Turza y "la Chica del Verano", Lourdes Sánchez.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad