Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Vestido de novia, 11º Temporada: Estreno 28.01.15 Discovery Home & Health

LA EMOCIÓN DE LAS BODAS

SE VIVE INTENSAMENTE EN

"VESTIDO DE NOVIA"

La elección del vestido de novia es un momento muy especial y sumamente emocionante para una mujer.

En la nueva temporada de VESTIDO DE NOVIA, que llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 28 de enero a las 21:00 hs., se abren las puertas del reconocido salón de novias Kleinfeld's Bridal para saber más sobre todas las intimidades de los momentos previos.

A lo largo de cada episodio se verán escenas que son características de un desfile de moda, de una historia amorosa o de una terapia de familia.

Cada miembro del salón deberá enfrentar obstáculos y desafíos para satisfacer a cada una de las novias en vísperas del día más importante de sus vidas.

Un equipo de especialistas guiará a cada una de ellas a través del proceso de selección, de ajustes, modificaciones y la entrega a tiempo de cada vestido para el día perfecto.

En el primer episodio, una novia se da cuenta de que más dinero a veces puede significar más problemas, y que las modificaciones y ajustes posteriores son a menudo más importantes. Tras perder más de 45 kilos, Stephanie quiere mostrar sus nuevas curvas en un sexy vestido de casamiento.

Sin embargo, no será un proceso sencillo y puede haber lágrimas también, pero estas mujeres buscan el vestido más importante que alguna vez pueden llegar a comprar.

Las increíbles historias no finalizan allí y cada episodio será más sorprendente, ya que cuando una novia pretende el vestido perfecto, es capaz de viajar por mar, tierra o aire con tal de conseguirlo. Esto significará más presión para ellas y los especialistas que trabajarán para lograrlo, ¿o regresará a su casa con las manos vacías? Como Liz Roth, que recorrerá más de 6.400 kilómetros desde Alaska con un solo objetivo: conseguir un vestido.

La participación de las madres será otro factor fundamental. Habitualmente, todas las novias asisten a las pruebas con ellas. Algunas simplemente quieren que sus hijas sean felices y disfrutan el momento, en tanto que otras no podrán contenerse y harán todo tipo de comentario. Pero este puede ser un peligro, porque podría generar un conflicto y que la novia no cumpla su deseo de realizar el vestido que tanto soñó.

Estas y otra gran variedad de historias se conocerán en VESTIDO DE NOVIA, que muestra los entretelones de Kleinfeld's Bridal, una de las boutiques más importantes de los Estados Unidos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad