Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Boca vs Wanderers Copa Libertadores 2015: 26.02.15

El encuentro se llevará a cabo desde las 20.15 en La Bombonera, con el arbitraje del brasileño Ricardo Marques y televisado por Fox Sports, y corresponde a la segunda fecha del Grupo 5, por la que también hoy Zamora, de Venezuela, recibirá a Palestino de Chile.

Boca, seis veces campeón de la Libertadores, tuvo un traspié en el arranque del año con un 1-4 en un amistoso ante Racing, pero luego evidenció un cambio abrupto en su rendimiento que pasó a ser por momentos sobresaliente.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Wanderers: Leonardo Burián, Alex Silva, Paulo Lima, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Jonathan Rodríguez; Nicolás Albarracín, Diego Riolfo, Leandro Reymundez; Gastón Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

Árbitro: Ricardo Marquez (Brasil).

Hora de inicio: 20.15 - TV: Fox Sports.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad