Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Domingo 01.03.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PLIM PLIM

Serie animada

09.30 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.15 - CINE DE LA MAÑANA

CHICAS PESADAS 2

Con: Meaghan Martin y Donn Lankim

Dir: Melanie Mayron

La historia gira alrededor de una nueva estudiante de instituto, Jo, que decide ser amiga de una marginada, Abby, cuando el millonario padre de ésta decide pagarle a Jo todos los gastos de los estudios universitarios con los que siempre ha soñado. Jo y Abby se alían para destronar a las chicas malas del instituto, "Las Plásticos". La historia se convierte en una lucha de lealtades que se viene abajo cuando una de las chicas se entera que su amistad ha sido comprada.

11.45 - TOP GUN

Con: Tom Cruise y Kelly McGillis

Dir: Tony Scott

La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se los entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick (Cruise), famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotear.

13.30 - LO MEJOR DE "ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Un resumen por los momentos más destacados y los invitados más renombrados que se sentaron a la mesa de Mirtha Legrand.

15.00 - CINE SHAMPOO

POSDATA, TE AMO

Con: Hillary Swank y Gerard Butler

Dir: Richard Lagravenesse

Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y Denise (Lisa Kudrow) comienzan a pensar que se está aferrando demasiado a un pasado que nunca volverá.

17.00 - SALÓN DE BELLEZA

Con: Queen Latifah y Alicia Silverstone

Dir:Billie Woodruff

Dolida por las críticas de su insoportable jefe, Gina Norris (Queen Latifah) decide dejar su trabajo en el mejor salón de belleza de Atlanta para montar su propio negocio. Para empezar, consigue comprar una peluquería en estado ruinoso de la que hereda un grupo de testarudas estilistas, una clientela de lo más colorida y un vecino muy atractivo.

18.45 - AMIGOS CON BENEFICIOS - Estreno

Con Mila Kunis y Justin Timberlake

Dir: Will Gluck

Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Nueva temporada del exitoso programa en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general. Conducción: Guido Kaczka. Participación especial: Gerardo Sofovich e Iván de Pineda.

22.00- LAS MIL Y UNA NOCHES - Lo mejor de la semana.

Compilado de los momentos más destacados de la exitosa novela de origen turco, para no perderse ningún detalle de la historia de amor entre Onur y Sherezade.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Duodécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.30 CINE: SIHLOH

Un perro Beagle huye de su casa al ser maltratado por su amo, un conocido cazador de la zona llamado Judd Travers. En su camino se encuentra con el joven Marty Preston y lo sigue a su casa. Marty se encariña con él y decide llamarlo Shiloh. Pero se encuentra con dos problemas: su padre no lo quiere en la casa y Travers lo busca insistentemente.

Actor: MICHAEL MORIARTY - Actor: SCOTT WILSON - Director: DALE ROSENBLOOM

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.15 CINE: TONTOS, TONTOS Y RETONTOS

Ocurre en el año 1986, los mejores amigos Harry y Lloyd eran adolescentes, un cuento cómico de la vida en la escuela secundaria.

Actor: MIMI ROGERS - Actor: TIMOTHY STACK - Director: TROY MILLER

www.telefe.com/cine

19.45 CINE: SON COMO NIÑOS

Ocurre en el año 1986, los mejores amigos Harry y Lloyd eran adolescentes, un cuento cómico de la vida en la escuela secundaria.

Actor: MIMI ROGERS - Actor: TIMOTHY STACK - Director: TROY MILLER

www.telefe.com/cine

21.30 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

10:00Hs DUPLEX A24

13:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

16:45Hs FUTBOL EN VIVO: GIMNASIA - ESTUDIANTES

19:00Hs FUTBOL EN VIVO: RACING - TEMPERLEY

21:15Hs LA CORNISA

Con la conducción de Luis Majul.

23:00hs EL SHOW DEL FUTBOL

Con la conducción de Gustavo Lopez, el resumen de la fecha, el análisis más completo de las jugadas y todo lo ocurrido en el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad