Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Cinemax: Estrenos 2015, lista de peliculas y series

Este año estará marcado por el estreno de grandes películas de taquilla

con el estreno exclusivo de cinco películas de la saga de La Guerra de las Galaxias.

En 2015, disfrutaremos de La Guerra de las Galaxias: Episodio V: El Imperio Contraataca, Episodio VI: El Regreso del Jedi, Episodio I: La Amenaza Fantasma, Episodio II: El Ataque de los Clones y el Episodio III: La Venganza de los Sith.

La acción continúa con el estreno de la película Olympus Has Fallen. Dirigida por Antoine Fuqua, la película narra la historia de un ataque por parte de Corea del Norte a la Casa Blanca, donde el agente del servicio secreto, Mike Banning, interpretado por Gerard Butler, intentará detener a los terroristas y salvar al presidente.

La película de Disney, Piratas del Caribe: El Fin del Mundo, donde Will Turner y Elizabeth Swann unen fuerzas con el Capitán Barbossa para liberar al Capitán Sparrow de las manos de Davy Jones.

La película de animación Happy Feet 2,la segunda parte de la película ganadora al Oscar® sigue la historia de Mumble, El Maestro del Tap, quien tiene un problema porque su pequeño hijo, Erik, le tiene fobia al baile y decide huir de casa.

En su viaje se encuentra con El Sabio Sven, un pingüino que puede volar, haciendo que Mumble no puede competir con el nuevo amigo de su hijo; pero, cuando el mundo empieza a temblar por fuerzas poderosas, Erik tiene la oportunidad de ver el héroe que es su padre cuando Mumble reúne a la nación de pingüinos y a todas las criaturas para poner las cosas en orden.

La comedia romántica, Con Derecho a Roce, cuenta con el talento de Justin Timberlake y Mila Kunis. Jamie, una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, convence a Dylan, un reconocido director artístico de Los Ángeles, para aceptar un trabajo de ensueño en Nueva York.

Una vez allí, deciden entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Las cosas se complican cuando ambos comienzan a tener otra clase de sentimientos.

La película de acción Rápido y Furioso: Reto Tokio, bajo la dirección de Justin Lin (True Detective de HBO), es protagonizada por Lucas Black, Nathalie Kelley, Sung Kang y Bow Wow, entre otros.

Adicionalmente, Cinemax transmitirá el primer episodio de la esperada quinta temporada de Games of Thrones, como parte del estreno mundial de la serie en el mes de abril y exhibirá de manera exclusiva la primera temporada de la serie, en la segunda mitad del año.

Otras series que se podrán ver por Cinemax son: True Blood, Mad Men, Penny Dreadful, Strike Back, Banshee, El Diario de Un Joven Doctor, Ray Donovan y Hell on Wheels, entre otras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad