Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

El mensajero toca tres veces: Estreno 27.03.15 Eurochannel

La fantasía y la realidad se mezclan en un drama surreal sobre la muerte.

El viernes 27 de marzo Eurochannel estrena: El mensajero toca tres veces.

Ella está teniendo un momento difícil en la vida. No importa cuánto ponga en cualquier cosa, incluso lo más simple parece ser un desafío… hasta que un día recibe la visita misteriosa. Eurochannel presenta una película con elementos de animación: El mensajero toca tres veces.

Estreno viernes 27 de marzo a las 21:00 hrs Argentina / México / 22:00 hrs Colombia.

El mensajero toca tres veces, el primer largometraje de Elo Selirand, cuenta la historia de una madre que tiene problemas para hacer frente a la vida cotidiana. Sin embargo, se encuentra en la magia y la fantasía una manera de escapar de su realidad, hasta la aparición de un enigmático hombre en su vida.

A través de elementos fantasía, Selirand reta a los espectadores a preguntarse lo que realmente anhelan en la vida. Además, con el anuncio de una tragedia para la protagonista, también reflexiona sobre los errores que podemos superar y las tareas que podemos asumir, pero que siempre aplazamos para "cuando haya un poco de tiempo".

Eurochannel presenta a una visión humorística de las tragedias humanas, con un montón de elementos fantásticos que demuestran el valor de la industria floreciente del cine de Estonia.

Información genérica:

Elenco:
Marika Vaarik, Meelis Hainsoo, Erik Ruus
Director: Elo Selirand
País: Estonia
Género: Drama, fantasy, mystery
Título original: Kutsar koputab kolm korda

Año: 2010

Sinopsis:

Una madre soltera, Marju (Marika Vaarik), intenta hacer frente a su vida cotidiana haciendo de lo ordinario algo mágico para ella. De repente, y de manera definitiva, Marju tendrá que responder a pregunta importante: ¿qué quiero en la vida?

En contexto:

Estonia en breve:

Bañado por el mar Báltico, Estonia es un país situado en el norte de Europa dentro de la región del Báltico. Considerado hoy en día como uno de los países más desarrollados del mundo, a menudo es descrita como una de las naciones más conectadas en Europa en términos de Internet y telecomunicaciones.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad