Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

En esta casa hay fantasmas: Elenco, sinopsis, horarios: Estreno 20.02.15 Teatro Colonial

El Teatro Colonial de Bs. As.

y

Roberto Vizza Producciones

presentan:

"En esta casa hay fantasmas"

De Alejandro Brossard.

Comedia romántica escrita por Alejandro Brossard y Dirigida por Valeria Saavedra, que trata sobre una pareja de jóvenes que compra y se muda a una casa antigua, en un pueblo cercano de Buenos Aires.

Allí descubren que la misma está habitada por el fantasma de una mujer del siglo XIX, atrapada por una extraña historia de amor.

La pareja debe averiguar la verdad para que el espíritu pueda encontrarse con su amado en el más allá, desentrañando una trama de intereses ocultos durante más de cien años.

Sobre "En esta casa hay fantasmas" (extendida).
Los misterios de la vida y la vida después de la muerte dan motivo a numerosos escritos teatrales y cinematográficos.

Esta Comedia romántica escrita por Alejandro Brossard y Dirigida por Valeria Saavedra, sobre una idea de Puesta en Escena de Adrián Di Stefano trata sobre una pareja de jóvenes que compra y se muda a una casa antigua, en un pueblo cercano de Buenos Aires.

Allí descubren que la casa está habitada por el fantasma de una mujer del siglo XIX, atrapada por una extraña historia de amor.

La pareja que comienza a percibir y sufrir graciosamente su intervención, debe averiguar la verdad para que el espíritu pueda encontrarse en el más allá con su amado, acusado injustamente de un crimen, desentrañando una trama de intereses ocultos durante más de cien años.

Sobre el Autor.

Alejandro Brossard, nacido en 1958 en Buenos Aires, es autor de numerosas piezas teatrales,fue colaborador del Diario La Prensa durante la década del 80 y redactor de numerosas notas periodísticas sobre literatura, espectáculos y sociales, iniciando su producción teatral de muy joven.

En 1991 gana el primer premio por un cuento en la editorial Argenta y en 2007 obtiene el logro de mejor obra inédita en el Festival de Teatro en lengua Valenciana de las Fiestas de falla de Valencia con la obra "Nena por Dios".

Desde entonces se representaron varias de sus producciones, entre las que se destacan: "Max, tiene que cambiar" y "En esta casa hay fantasmas", en distintos países hispanos, entre ellos, Chile, México y España y sumando a la producción teatral, numerosos guiones televisivos y cinematográficos.

Sobre la Directora.

Jóven Directora de prolífera actividad teatral en su rol de actriz en numerosas producciones de títulos de envergadura y destacada labor como asistente de dirección.

Autores nacionales y fundamentalmente autores clásicos del Teatro Universal forman parte de su abigarrado repertorio, cumpliendo roles protagónicos en su casi mayoría.

Ensayos y muestras diversas son el antecedente de este su primer trabajo de producción teatral independiente.

Ficha Técnica:

Libro: Alejandro Brossard.

Dirección: Valeria Saavedra.

Elenco: Damián Centurión, Marcos Kolmaier, Valeria Saavedra y Daniela Savino.

Asistente de Dirección: Sofía Ramundo.

Fotografía y Diseño Gráfico: Lorena Ackermann.

Efectos Musicales: Damián Centurión.

Ambientación y Vestuario: Elenco de En esta casa hay fantasmas

Producción: Roberto Vizza.

Producción Ejecutiva: Marcos Kolmair.

Sobre una idea de Puesta en Escena de: Adrián Di Stefano.

Musicalización: Valeria Saavedra.

Teatro: Teatro Colonial, Paseo Colón y Belgrano (C1063AAF), C.A.B.A., Argentina.

Funciones: Viernes a las 23hs.

Reservas: 4342-7958/1362. Platea $120 Jubilados y Estudiantes $80

Estreno: 20 de febrero.

Finalización: 29 de mayo.

Esta obra forma parte de un Ciclo de Teatro que se lleva a cabo durante la presente Temporada de Verano en Buenos Aires, compuestas por las obras "LA MISMA HERIDA" y "LA CULPA ES TUYA" de Adrián Di Stefano y "EL CANTO DE LA CIGARRA" de Alfonso Paso

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad