Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Era una vez, La regla del juego: Estreno 21.03.15 Eurochannel

En marzo, Eurochannel estrena un nuevo episodio de la serie Era una vez.

Este mes: La regla del juego, de Jean Renoir.

¿Qué sucede detrás de cámaras de una película? ¿Cómo trata un director a las estrellas de cine y su personal? ¿Cuál es el contexto social y político en el que se hace una película? Una de las mejores serie documentales sobre el cine llega a Eurochannel para resolver estas y otras preguntas: Era una vez.

Estreno el sábado 21 de marzo a las 20:00 hrs Argentina / México / 21:00 hrs Colombia.

Esta serie documental de 30 capítulos se propone revelar todos los secretos y el ambiente que rodeó a una determinada película de culto, su director de vanguardia, y la época que representa. Cada episodio de esta serie ofrece extractos de la película, y entrevistas exclusivas con su director, protagonistas e historiadores de cine, para ofrecer una visión holística de la producción.

Con un gran sentido de la estética y una explicación detallada de cada película, Era una vez incluye clásicos del cine como Tuyo es mi corazón de Alfred Hitchcock, Roma, ciudad abierta de Roberto Rossellini, Tess de Roman Polanski, La Dolce Vita de Federico Fellini, Lacombe Lucien de Louis Malle, y muchos más.

Los televidentes podrán disfrutar de un viaje cinematográfico y descubran las confidencias detrás de algunas de sus películas favoritas en este excepcional documental. En marzo, un revelador detrás de cámaras de El odio, de Mathieu Kassovitz.

Información genérica:

Elenco:
Jean Renoir, François Truffaut, Bertrand Tavernier, Leslie Caron
Director: Anne Kunvari
País: Francia
Género: Documental
Título original: Il était une fois… La règle du jeu

Año: 2010

Sinopsis:

Jean Renoir grabó La regla del juego en 1939, un drama de fantasía que representa la aristocracia francesa provincial en su naturaleza más cruda. Desde nobles hasta funcionarios, una pequeña comunidad está enredada en una red de mentiras, falsos placeres y amores pasajeros. Aunque mal entendida inicialmente, y recibida con burla, hoy en día se considera una de las mejores películas de la historia del cine.

Desarrollada en la víspera de la Segunda Guerra Mundial en un clima de antisemitismo, La regla del juego es un retrato de un mundo en decadencia y la desintegración de una cierta elite francesa, frívolamente ajena a los peligros inminentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad